Foro de debates



Netflix lanza el inquietante tráiler de “Wayward”, su nueva serie de terror con Toni Collette
#0

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de “Wayward”, su nueva serie de terror protagonizada por Toni Collette. La historia se sitúa en una misteriosa academia para adolescentes problemáticos, donde comienzan a producirse sucesos extraños que insinúan algo mucho más oscuro bajo la superficie. Collette aparece brevemente al final del avance con una inquietante sonrisa que promete momentos escalofriantes.

La serie está creada y protagonizada por Mae Martin, quien también ejerce como showrunner y productor ejecutivo. En declaraciones a Entertainment Weekly, Martin explica que se inspiró en su propia adolescencia y en la experiencia de una amiga enviada a una institución para jóvenes con problemas: “Siempre quise escribir algo sobre esa industria y la forma en que tratamos la adolescencia y el conflicto emocional en esa etapa de la vida”.

Wayward” se estrenará el 25 de septiembre en Netflix, justo a tiempo para la temporada de Halloween. Completan el reparto Sarah Gadon, Sydney Topliffe, Alyvia Alyn Lind y Brandon Jay McLaren.


Leer noticia completa

      57475

Carlos Teorético
#1

Toni Collette es una excelente actriz.

Reportar Citar


      4570

yo_yo
#2

Interesante y si está Toni Collette compro.

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#3

Trabaja increíble Toni Collette, le echaré un ojo por estar en el reparto.

Reportar Citar


      2732

Wurzum
#4

Con Toni Collette? Pues lo que haga falta vamosss!

Reportar Citar


      2732

KEYSER SÖZE
#5

Toni Collette es un monstruo de la interpretación. En la escena de la Ouija en Hereditary consiguió helarme la sangre y los pelos del cogote, pero hay que reconocer que está muy estropeada para la edad que tiene.

Reportar Citar