Foro de debates



“Ghost Eaters”: Maggie Levin dirigirá la adaptación de la novela de Clay McLeod Chapman
#0

La novela de terror "Ghost Eaters", escrita por Clay McLeod Chapman y considerada una de las más destacadas del género en 2022, será adaptada al cine por Maggie Levin ("V/H/S 99"), según informa The Hollywood Reporter.

Levin escribirá y dirigirá la película, mientras que Scott Derrickson ("Black Phone") ejercerá como productor a través de su sello Crooked Highway, junto a C. Robert Cargill y Vince Cheng. La adaptación está siendo desarrollada por Screen Gems y promete mantener el enfoque sobrenatural y perturbador de la novela original.

La historia sigue a Erin, una joven que aún no ha conseguido romper del todo con su exnovio Silas, un joven carismático pero autodestructivo. Tras su enésima recaída, Silas muere de una sobredosis. Devastada, Erin prueba una nueva droga llamada “Ghost” que permite ver a los muertos. Lo que comienza como una búsqueda de consuelo se convierte rápidamente en una pesadilla, cuando descubre que una vez cruzas la línea, no hay vuelta atrás.


Leer noticia completa

      208

Ghost Whisperer
#1

Puede estar bien la vere

Reportar Citar


      4570

yo_yo
#2

No conocía la novela. La sinopsis ni fu ni fa, pero esperaremos a ver algo.

Reportar Citar


      57475

Carlos Teorético
#3

Suena un poco a “El conjuro“ y a muchas otras películas sobre fantasmas y el más allá, pero igual le daré una oportunidad.

Reportar Citar