Foro de debates



Sony Pictures presenta el nuevo tráiler de “Sé lo que hicisteis el último verano”
#0

Sony Pictures ha lanzado el tráiler oficial de "Sé lo que hicisteis el último verano", la nueva entrega de la emblemática saga de terror adolescente, que llegará a los cines españoles el próximo 18 de julio.

Dirigida por Jennifer Kaytin Robinson y producida por Neal H. Moritz, esta nueva película reúne a un reparto joven encabezado por Madelyn Cline, Chase Sui Wonders, Jonah Hauer-King, Tyriq Withers y Sarah Pidgeon, acompañados por los actores originales Freddie Prinze Jr. y Jennifer Love Hewitt.

La historia arranca cuando cinco amigos provocan accidentalmente un atropello mortal y deciden encubrir lo sucedido, haciendo un pacto para guardar silencio. Sin embargo, un año después, el pasado vuelve para perseguirles: alguien conoce su secreto y está decidido a vengarse. Los protagonistas se verán atrapados en una nueva ola de asesinatos mientras descubren que esta pesadilla ya ocurrió antes… y necesitarán la ayuda de los supervivientes de la Masacre de Southport de 1997.


Leer noticia completa

      9979

Prot
#1

Claramente es igualita que la original

Reportar Citar


      691

mycunga
#2

es un remake claramente, pero aun asi le tengo ganas

Reportar Citar


      208

Ghost Whisperer
#3

Por jennifer love hewitt

Reportar Citar


      57475

Carlos Teorético
#4

No me ha convencido, porque no me gusta que me quieran vender una recuela como si fuera una nueva película.

Al menos para cine no.

Reportar Citar


      57475

Carlos Teorético
#5

Ghost Whisperer dijo:
Por jennifer love hewitt


Si, tal vez nada más por eso

Saludos.

Reportar Citar


      57475

Carlos Teorético
#6

Prot dijo:
Claramente es igualita que la original


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      1665

cer0
#7

y que pinta los personajes viejos aqui? solo para decir a mi tambien me persiguio el hombre el garfio...os esta persiguiendo un imitador que se sintio idenficado con nuestro caso? jajaja.

Me parece que es una peli para ver en casa un domingo

Reportar Citar


      342

PolPot23
#8

Está película es para streaming ni loco veo eso en cines

Reportar Citar


      607

flowflowflow
#9

la primera es una de mis peliculas favoritas de slasher pero... ESTA SE VE TERRIBLE.

es una recuela (la historia de los teens que cometen un crimen y luego el malo maloso viene por ellos se exploto mucho desde los 90) debieron hacer una tercera parte continuando la 2. el personaje de jennifer, quedara mas desdibujado que el de neve en scream 5

Reportar Citar


      2056

TITO96
#10

0 originalidad.

Reportar Citar


      31358

DE NIRO
#11

TITO96 dijo:
0 originalidad.


Asi es

Reportar Citar


      221

vito corleone
#12

una versión con personajes más clasistas , juniors , hijos de papi xd y el estilo parece como de telefilm , yo paso ni en cine ni por streaming

Reportar Citar


      5875

McPato
#13

Veré esta recuela básicamente por Jennifer Love Hewitt. Tremenda hembra.

Reportar Citar


      2732

Wurzum
#14

Lo sabes? Seguro? Pues estuve en Mallorca... XD

Reportar Citar


      190

Rebelde Con Causa
#15

se ve fatal jaja directo a mi agenda de películas que nunca veré

Reportar Citar


      424

Yamilelmagnifico666
#16


Pues de mi parte si con muchas ganas
Espero que a la nueva versión de el personaje de Helen o mejor dicho la Helen de el nuevo grupo de amigos si la dejen vivir y sea algo así como un dúo de superviventes , genial ver a Ray y Julie , al fin se vendrá una película que promete ser al menos más aceptable que lo último que salió de la saga , tanto la 3 como la serie de prime fueron una ultra decepción
Con esta se viene la verdadera trilogía y es seguro que le harán otra más
Me gustaría que no se muera Ray pero parece que el hombre tiene todos los números para ser el personaje de los originales que fallezca a lo Dewey en scream 5 .

Reportar Citar