Foro de debates



“Los ojos del abismo”: tráiler oficial del nuevo thriller de terror argentino
#0

Black Mandala Films ha lanzado el tráiler oficial de "Los ojos del abismo", una cinta de terror argentina ambientada en el Atlántico Sur durante la Guerra de las Malvinas. Dirigida por Daniel de la Vega ("Necrofobia 3D"), la película será presentada este mes en el Marché du Film del Festival de Cannes 2025 con el objetivo de cerrar acuerdos de distribución internacional.

La historia sigue a una soldado que despierta a bordo de un buque de guerra lleno de cadáveres, sin memoria y con un ambiente cada vez más hostil. Mientras otras tropas abordan la nave con intenciones ocultas, ella deberá enfrentarse a amenazas tanto humanas como sobrenaturales. El film bebe del terror clásico de los 80, con uso de miniaturas, efectos prácticos y una atmósfera opresiva cargada de niebla.

La cinta está protagonizada por Verónica Intile y cuenta también con Carolina Alfonsín, Kevin Schiele y Raymond Lee, entre otros. Aún no hay fecha de estreno confirmada.


Leer noticia completa

      259

Alicia.
#1

A ver como esta

Reportar Citar


      31353

DE NIRO
#2

Como que no me llama

Reportar Citar


      57477

Carlos Teorético
#3

Se ve interesante.

Reportar Citar


      632

Nathanael
#4

Apuntada, lo mismo sorprende quien sabe

Reportar Citar


      2535

Slashero
#5

Tiene muchísima pinta y el terror argentino hace rato viene demostrando muchisimo

Reportar Citar


      2799

Iced Guardian
#6

El terror argentino es probablemente el mejor tipo de terror hecho en Latinoamérica, así que va directo a la lista de agendadas!

Reportar Citar


      4570

yo_yo
#7

ME ha dado sensación de cutre.

Reportar Citar