Foro de debates



Finaliza el rodaje de “The Bay”, un nuevo thriller de tiburones con Francesca Eastwood
#0

El rodaje de "The Bay", un thriller de supervivencia en el océano protagonizado por Francesca Eastwood ("Tiempo"), ha concluido en Hawái. Dirigida por Phil Volken, la película sigue a dos amigas que, durante un recorrido ecológico por una bahía remota en Tailandia, terminan atrapadas en un enfrentamiento mortal con una gigantesca tiburón tigre. La película será presentada en el European Film Market (EFM), donde busca distribución internacional.

En "The Bay", Emma (Eastwood) y Lani (Dani Oliveros) viajan a Tailandia para explorar un santuario de tiburones junto a su capitán Mandal (Alexander Wraith) y su ayudante Ruhan (Ta’imua). Sin embargo, la travesía se convierte en una lucha por la supervivencia cuando una enorme tiburón hembra, apodada Sheena, queda atrapada en una cadena de carnada y embiste la embarcación. A medida que el barco comienza a hundirse y la desesperación se apodera del grupo, deberán enfrentar no solo a la naturaleza, sino también a sus propios límites.

Phil Volken, director de "Dead Sea", que alcanzó el número uno en Netflix en 16 países, ha descrito "The Bay" como su película más ambiciosa hasta la fecha. “Es un thriller afilado, visualmente impresionante y despiadado en su ejecución”, comentó. La cinta cuenta con efectos especiales prácticos, incluyendo un tiburón animatrónico diseñado por Bischoff’s.


Leer noticia completa

      2797

Iced Guardian
#1

Creo que la sinopsis de esta película la he leído como unas 500 veces en otras noticias.... loco, no hay nada más en el planeta tierra que tiburones?

Reportar Citar


      805

Chipper10
#2

Gracias pero yo estoy hasta el gorro de películas de tiburones, es que desde “Deep Blue Sea“ para mi no hacen nada decente que tenga que ver con tiburones, ya he perdido la cuenta de cuantos films he dejado de ver en el camino porque son personalmente unos truños de película.

Reportar Citar


      57494

Carlos Teorético
#3

¿Más tiburones?

Habiendo más fauna en el mar, como un róbalo o un pez remo, pero siempre tienen que ser escualos.

Reportar Citar


      3877

dalton gellar
#4

Me encantan los tiburones así que tiene un pase.

Reportar Citar


      31360

DE NIRO
#5

La hija de Clint

Reportar Citar


      1665

cer0
#6

Chipper10 dijo:
Gracias pero yo estoy hasta el gorro de películas de tiburones, es que desde “Deep Blue Sea“ para mi no hacen nada decente que tenga que ver con tiburones, ya he perdido la cuenta de cuantos films he dejado de ver en el camino porque son personalmente unos truños de película.


Tienes razon desde Deep Bluee Sea no han echo nada bueno con Tiburones, Me alegro de a verla visto por primera vez en cine.

A un que le doy un punto por tener un Tiburon Animatronic. pero tampoco espero nada la verdad

Reportar Citar


      968

wiman
#7

Esperando que abran la taquilla para comprar mi entrada
Por mala que sea, una peli de tiburcios siempre suma...

Reportar Citar


      126

Emiri
#8

Las pelis de tiburones son con diferencia con las que peor lo paso por su uso recurrente de los sustos fáciles.

Si no la ponen muy mal quizás caiga...

Reportar Citar


      2732

Wurzum
#9

Otra de tiburones!!!! Joder entre arañas y tiburones qué pesaos por Dios...

Reportar Citar


      2732

Por.Un.Mundo.Sin.MMyer.Ni
#10

DE NIRO dijo:
La hija de Clint


joder tio, mas bien la hijaputa que te pario que debe estar pudriendose en el jodido infierno por haber tenido a semejante memeso gilipollas como vos tio, que nisiquera saber poner un solo jodido juicio comun jodido gilipollas

Reportar Citar