Foro de debates



“Terrifier 4” revelará el origen de Art the Clown en el desenlace de la saga
#0

Damien Leone, creador de la franquicia "Terrifier", ha aprovechado el día de su cumpleaños para dar a los fans un regalo muy especial: el anuncio de que "Terrifier 4" ya está en marcha. A través de su cuenta de Instagram, el director y guionista aseguró que la cuarta entrega será “la más épica, aterradora, emocionante y satisfactoria” de la saga y que, por primera vez, se revelará el origen de Art the Clown.

David Howard Thornton y Lauren LaVera regresarán en sus icónicos papeles como Art y Sienna Shaw, respectivamente. Tras el éxito arrollador de "Terrifier 3", que se convirtió en la película sin clasificación más taquillera de la historia, la franquicia sigue creciendo con este esperado desenlace.

Además, los seguidores podrán profundizar en la realización de la última película con el documental "Art Attack! The Dissection of Terrifier 3", que se estrenará en USA el 14 de marzo.


Leer noticia completa

      6955

Kronos
#1

Pensé que contaría el origen en la tercera. De todas formas, esta no la pienso ver en el cine ni de coña....

Reportar Citar


      57494

Carlos Teorético
#2

Muy bien.

Confío en que estará al nivel.

Reportar Citar


      3028

JAS0N X
#3

Cada entrega es mejor que la anterior pero siempre dejan a deber con el argumento, ojalá ahora si condense todo sin más cabos sueltos.

Reportar Citar


      31360

DE NIRO
#4

Kronos dijo:
Pensé que contaría el origen en la tercera. De todas formas, esta no la pienso ver en el cine ni de coña....


Mis euros van para otra

Reportar Citar


      3028

JAS0N X
#5

Monica-a-secas dijo:


Hijo mio eso es una forma muy diplomatica de decir que la pelicula deja mucho que desear que quieres que te diga porque es que vamos es que eso es una carniceria y ya esta no tiene argumento ni tiene nada hijo mio es una cacafutis, y entre el payaso y la de la cara deformada de la 1 quese mete su cabeza en el chumino y la protagonista con la espada magica... Esq no puede ser mas cacafutis el argumento hijo mio


No han sabido manejar sus elementos eso está claro, yo solo espero que con este aparente “capítulo final“ finalmente den una película sólida sin hacer las cosas a medias como han venido haciendo.

Reportar Citar


      4714

daninudo
#6

Siempre cuando dice que es un capítulo final luego vuelven...Véase Freddy Krueger o Jason Voorhees

Reportar Citar


      6109

soy leyenda
#7

Pasara lo de Freddy y Jason diez películas cada uno, ya verán

Reportar Citar


      3028

JAS0N X
#8

daninudo dijo:
Siempre cuando dice que es un capítulo final luego vuelven...Véase Freddy Krueger o Jason Voorhees


Y si, sobretodo si hace nada se convirtió un personaje comerciable, dudo mucho que quieran despedirse de las ganancias que genera mientras está vigente.

Reportar Citar


      6906

superfreddy
#9

muchas ganas che

Reportar Citar


      805

Chipper10
#10

Yo no soy fan de esta saga ni de este personaje, respeto que le guste a muchos pero a mí nunca me ha llamado la atención sus peliculas y he visto las dos primeras pero no he visto la tercera, algún día la veré, en la segunda me pareció un abuso de tiempo para un film que no tiene más que ofrecer que Gore y más nada, casi dos horas y media , por favor, que necesidad de durar tanto ofreciéndome más que Gore porque historia y guión cero pero ese pocoton de tiempo? me parece absurdo.

Reportar Citar


      2732

Wurzum
#11

Se revelará el origen de esta mierda.

Pues a mi ya me queda bien claro de dónde salió.

Reportar Citar


      8

charnelas_666
#12

Pues michas ganas de verla, de los mejores slashers de los últimos años aunque a muchos les pique por algún motivo que no entiendo.

Reportar Citar


      1415

TES
#13

Argumento un cero
Gore un 10
Origen del esperpento este politico

Reportar Citar


      805

Chipper10
#14

charnelas_666 dijo:
Pues michas ganas de verla, de los mejores slashers de los últimos años aunque a muchos les pique por algún motivo que no entiendo.


No tienes porqué entender que a muchos no le guste, a ti no te gustan algunas cosas y nadie tiene porqué entender porque a ti no te gustan.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#15

miras, si cuenta los orígenes igual me interesa, la tercera ni termine de verla, si no hay un mínimo de hilo narrativo me aburro
eso si, a los 14 años seguramente hubiera sido mi saga favorita

Reportar Citar


      424

Yamilelmagnifico666
#16

Bien , me interesa lo de el origen de art es lo único que faltaba para completarlo y saber más de el , confío en que leone no va a hacer películas de más de terrefier, con estas 4 ya estaríamos bien , aunque tampoco estoy en contra de algo como cómics o algo así.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#17

Seguro por fin pondrán que la modelo guerrera va a exorcizar a punta de espada al payasete y de paso ella se va al cielo...

Por cierto, no me creo yo que dejen de hacer un producto tan rentable, menos cuando las demás propuestas de los creadores (excepto el payasete) son una completa mierda, en especial el cabeza de calabaza.

Reportar Citar