Foro de debates



Netflix lanza el tráiler oficial de la serie “Celda 211” con Diego Calva como protagonista
#0

Netflix ha presentado el tráiler oficial de la esperada adaptación en formato de serie de "Celda 211", basada en la aclamada película española dirigida por Daniel Monzón. Esta nueva versión, con Diego Calva ("Babylon") liderando el reparto, llegará a la plataforma el de 5 de febrero de 2025.

El tráiler adelanta una intensa narrativa que traslada la acción a un entorno carcelario en México. En esta ocasión, el protagonista, un abogado interpretado por Calva, se ve obligado a hacerse pasar por preso durante un motín para intentar salvar su vida. Junto a él, Noé Hernández también forma parte del reparto, mientras que Jaime Reynoso y Gerardo Naranjo están al mando de la dirección.

Con un equipo de guionistas compuesto por Gibrán Portela y Enrique Videla, la serie busca reimaginar la trama que convirtió a la película original en un éxito internacional, ganadora de ocho Premios Goya en 2010.


Leer noticia completa

      1408

Morgan
#1

¿Pero que p**a m****a es esto?

En fin, será por ideas en el mundo...

Reportar Citar


      57525

Carlos Teorético
#2

Cómo que no me termina de convencer.

Reportar Citar


      31360

DE NIRO
#3

Tengo que revisionar la película

Reportar Citar


      4570

yo_yo
#4

En fin...

Reportar Citar


      1415

TES
#5

Podrían haber puesto celda 212, sería mejor

Reportar Citar


      6955

Kronos
#6

Versión mexicana y en formato serie de la pelicula española. Cero interés

Reportar Citar


      59

capitantomate
#7

Paso, me quedo con la pelicula.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#8

¿y mala mamasita?

Reportar Citar


      3189

soyK
#9

Con lo buena que es la película que falta hace esto ? Bueno. Remakes y más remakes , otro más, que lo disfrute quién lo vea

Reportar Citar