Foro de debates



Jamie Lee Curtis protagonizará la película de “Se ha escrito un crimen” como Jessica Fletcher
#0

Jamie Lee Curtis tomará el relevo de Angela Lansbury para interpretar a la icónica detective Jessica Fletcher en la adaptación cinematográfica de "Se ha escrito un crimen". Universal ha puesto en marcha el proyecto, que supone el regreso del clásico televisivo que estuvo en emisión durante 12 temporadas entre 1984 y 1996.

Según informa Deadline, Curtis, ganadora del Oscar por "Todo a la vez en todas partes", es la favorita del estudio para encabezar esta nueva versión, aunque todavía no se ha confirmado oficialmente. La película servirá como homenaje a la legendaria Angela Lansbury, quien falleció en 2022 a los 96 años y cuya interpretación como Fletcher fue clave para el éxito del programa original.

En "Se ha escrito un crimen", Jessica Fletcher, una profesora jubilada y escritora de novelas de misterio, se convierte en detective amateur resolviendo crímenes en su ficticio pueblo de Cabot Cove. Aunque aún no se conocen detalles sobre la trama o el enfoque que tendrá la película, este anuncio representa un esperado regreso de uno de los personajes más emblemáticos de la televisión al formato cinematográfico.


Leer noticia completa

      4714

daninudo
#1

ME gustaría uno de Colombo aunque en vez de fumar se dedica a jugar videojuegos en moviles como Candy Crush pero eso sigue con su vieja gabardina

Reportar Citar


      1938

Lord Verminaard
#2

Maggie Smith habria sido perfecta para el papel, lástima que se nos haya ido

Reportar Citar


      5274

San Gato
#3

El primer recuerdo que tengo de la querida Angela Lansbury es de “La Bruja Novata“ o como se la conoció en Sudamérica, “Travesuras de una Bruja“
Debo haber visto esa película una decena de veces.
También creo que Jamie Lee Curtis lo hará muy bien. El material es bueno y ella tiene suficiente carisma y capacidad actoral.

Reportar Citar


      670

Themist23
#4

Puede estar abierto el debate sobre si pega para el papel o si habría actrices que pegaran más , pero para mí no hay debate en torno a que seguro que lo va a hacer bien.

Reportar Citar


      6109

soy leyenda
#5

mmm no la veo en ese papel

Reportar Citar


      4378

criticonos
#6

Muy buena idea para jaemi lee le va genial puede hacer una saga

Reportar Citar


      57525

Carlos Teorético
#7

Muy bien por ella.

Reportar Citar


      2732

Wurzum
#8

Da igual cómo sea la peli si sale ella ya vale la pena.

Reportar Citar