Foro de debates



Mckenna Grace se une al reparto de “Scream 7”
#0

La joven actriz Mckenna Grace ("Cazafantasmas: Más allá") ha sido confirmada como parte del elenco de "Scream 7", según ha informado Deadline. Grace se une a Neve Campbell, quien retomará su mítico papel en la franquicia, junto con Isabel May, Celeste O’Connor y Asa Germann, previamente anunciados.

Kevin Williamson, creador original de la saga, será el encargado de dirigir esta nueva entrega, con un guion escrito por Guy Busick. La producción está a cargo de Project X Entertainment, con James Vanderbilt, William Sherak y Paul Neinstein al frente. El estreno mundial de "Scream 7" está programado para el 27 de febrero de 2026.

Aunque no se ha revelado la trama ni el papel de Mckenna Grace, el proyecto llega después del éxito de "Scream VI", que alcanzó más de 108 millones de dólares en taquilla doméstica, un récord para la franquicia. En total, las películas de Scream han recaudado más de 900 millones de dólares a nivel mundial.


Leer noticia completa

      31360

DE NIRO
#1

Ni idea

Reportar Citar


      2732

Wurzum
#2

7 partes de esa mierda... Es que me cuesta, me cuesta....

Reportar Citar


      57525

Carlos Teorético
#3

Bien por ella.

Reportar Citar


      60

rafita
#4

Muchas gente en el elenco muertes habrá y con la gran veces Campbell ole.

Reportar Citar


      396

SanchezLorenzo
#5

Buah ni idea tampoco, es que vaya elenco.Siguen sin hacerme caso con el casting y no los fichan.Para arrastrar de los pelos a Williamson

Reportar Citar


      259

Alicia.
#6

SanchezLorenzo dijo:
Buah ni idea tampoco, es que vaya elenco.Siguen sin hacerme caso con el casting y no los fichan.Para arrastrar de los pelos a Williamson


Q no te hacen caso los q hacen scream
Claro van a entra aquí leerte y hacer lo q pides
Boboooo

Reportar Citar