Foro de debates



Josh O’Connor se une al reparto de la nueva película sobre ovnis de Steven Spielberg
#0

El misterioso proyecto de Steven Spielberg sobre ovnis sigue tomando forma. Universal ha anunciado que la película, aún sin título, llegará a los cines el 15 de mayo de 2026, y ahora sabemos que Josh O’Connor ("The Crown") se suma al elenco.

O’Connor compartirá pantalla con Emily Blunt, confirmada previamente como protagonista, así como con Colin Firth, Colman Domingo y Eve Hewson. El guion está a cargo de David Koepp, colaborador de Spielberg en clásicos como "Jurassic Park". Los detalles de la trama siguen siendo un misterio.

Este proyecto marca una nueva incursión del director en el terreno de los extraterrestres, un tema recurrente en su carrera, que recientemente exploró como productor de la docuserie "Encuentros" de Netflix, centrada en historias reales de contacto con fenómenos de otro mundo.


Leer noticia completa

      729

Tasty
#1

Ojalá vuelva el mejor Spielberg, hace mucho que no ha vuelto a hacer nada destacable.

Reportar Citar


      5274

San Gato
#2

Considero a Spielberg uno de los mejores directores de cine de toda la historia y por tanto cualquier cosa que haga llama mi atención.

Reportar Citar


      1417

TES
#3

Spielberg, otro que tiene el beneplacito que puede hacer lo que quiera maestro

Reportar Citar


      57535

Carlos Teorético
#4

Bien por él, ojalá y se trate de una buena película.

Reportar Citar


      1274

el pequeño de los Krueger
#5

Spielberg y ovnis...el inicio de algo...la verdad esta ahi fuera

Reportar Citar