Foro de debates



Confirmada la secuela de “Ovejas Asesinas” con el regreso del director y protagonista original
#0

La comedia de terror zombi "Ovejas Asesinas" (2006), dirigida por Jonathan King, tendrá finalmente una secuela con el mismo director al mando, según informa Deadline. Titulada provisionalmente "Black Sheep 2", King retoma la historia junto a Matthew Grainger y Rosie Howells, y también estará de vuelta Nathan Meister, quien interpretó a Henry Oldfield, el hijo de un granjero con fobia a las ovejas que descubrió los experimentos genéticos de su hermano mayor en el ganado, los cuales transformaron a las dóciles ovejas en carnívoros asesinos.

La trama de "Black Sheep 2" seguirá a una joven científica que, convencida de que un nuevo patógeno amenaza a la población, rastrea su origen hasta su ciudad natal, en las cercanías de la estación ovina donde ocurrieron los macabros eventos de la primera película.

La secuela también marcará la colaboración de King y Meister con Wētā Workshop, la compañía de efectos especiales que creó las criaturas de la cinta original. La producción comenzará en la primavera de 2025 y se espera que Umbrella Entertainment distribuya la película en Australia y Nueva Zelanda.


Leer noticia completa

      9979

Prot
#1

En sserio mas recuelas?

Reportar Citar


      348

Evildead3
#2

Ja,ja,ja... Qué bueno! me gustó la peli!

Reportar Citar


      57675

Carlos Teorético
#3

La primera es mala, pero divertida.

El argumento de la secuela suena exactamente igual que la original.

Reportar Citar


      4338

viciou
#4

Me encantó la primera,con ganas de la secuela

Reportar Citar


      1412

Morgan
#5

Recuerdo ir a una doble sesión de Desmembrados y Ovejas asesinas. 4 horas de cine gamberro que disfruté mucho. Ahora bien, hacer una secuela de una peli como esta... será por historias guapas :)

Reportar Citar


      3032

JAS0N X
#6

Inesperado.

Reportar Citar


      31359

DE NIRO
#7

DE NIRO dijo:
Si otra


Tendré que revisionar

Reportar Citar


      5286

San Gato
#8

Junto a la primera ya son dos que no veré.

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#9

no he visto la primera, conocia de su existencia, pero nunca me atrevi a verla, pero por lo que veo parece divertida segun algunos comentarios

Reportar Citar


      6111

soy leyenda
#10

HoMeR_SiMpSoN dijo:
no he visto la primera, conocia de su existencia, pero nunca me atrevi a verla, pero por lo que veo parece divertida segun algunos comentarios


los efectos son terribles de la primera ... parecía pelicula del santo mexicana

Reportar Citar