Foro de debates



Arranca el rodaje de la secuela de “The Black Phone”
#0

La producción de "The Black Phone 2", secuela dirigida por Scott Derrickson, ha comenzado oficialmente, según confirmó el propio cineasta en redes sociales. La película, producida por Universal y Blumhouse, llegará a los cines el 17 de octubre de 2025.

Además de Ethan Hawke, Mason Thames, Madeleine McGraw, Jeremy Davies y Miguel Mora retomarán sus papeles en esta historia, mientras que Demián Bichir se une al elenco. Scott Derrickson y C. Robert Cargill, responsables de la primera entrega basada en el relato corto de Joe Hill, vuelven a colaborar en el guion y producción de esta secuela.

Aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto, Derrickson reveló en una entrevista con ComicBook.com que Hill presentó una idea para la secuela que promete expandir el aterrador universo de The Black Phone. La primera entrega, que fue un éxito en taquilla con 161 millones de dólares recaudados mundialmente, exploró una historia cargada de terror y misterio, donde las víctimas de The Grabber ayudaban desde el más allá al protagonista a escapar de su captura.


Leer noticia completa

      57675

Carlos Teorético
#1

Muy bien.

Esperemos que se trate de una secuela digna y decente, y que no caiga en la maldición de las sagas de terror con pésimas segundas partes.

Reportar Citar


      31359

DE NIRO
#2

la espero la uno fue buena

Reportar Citar


      1531

Ernesto.
#3

Aún no he visto la primera, la veré a ver q tal...

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#4

Ojalá esté a la altura de la primera

Reportar Citar


      928

Salper
#5

Esta película me aburrió

Reportar Citar


      2733

Wurzum
#6

Que asco de películas

Reportar Citar