Foro de debates



Anunciados los 6 cortometrajes seleccionados para el Fanter Film Festival 2024
#0

El Fanter Film Festival se enorgullece de presentar los 6 cortometrajes seleccionados que se proyectarán en esta edición y que competirán por dos premios de 500€ cada uno. Estos cortos se exhibirán justo antes de cada película principal, ofreciendo a los espectadores una dosis extra de terror y creatividad antes de sumergirse en los largometrajes del festival.

Los seleccionados son:

  • Ahora Vuelvo de Lucas Paulino y Gabe Ibáñez
  • Simón de LSDavid
  • La Bouteille de Xavier Mesme
  • Cava de Alejandro López García
  • Imago de Rafa Dengrá Oliver
  • Puedes tú solito de Silvia Pradas

Cada uno de estos cortos ha sido elegido por su calidad y su capacidad para sorprender, inquietar y mantener el suspense. Los trabajos de estos cineastas abarcan diferentes estilos y enfoques dentro del género de terror, desde la tensión psicológica hasta el horror más visceral.

Con el 31 de octubre y 1 de noviembre marcados en el calendario para esta edición, el festival promete una experiencia inolvidable para los amantes del cine de género en el Gran Teatro de Cáceres. Además de las proyecciones, los cortometrajes competirán por dos galardones valorados en 500€, lo que añade un toque de emoción a cada pase.


Leer noticia completa

      231

KingCong
#1

Que buena pinta tiene el festival, enhorabuena a los seleccionados.

Reportar Citar


      144

AJPP
#2

Supongo que online no se puede ver ¿verdad?

Reportar Citar


      27

Bad_Boy22
#3

Allí estaremos!!!!

Reportar Citar


      57776

Carlos Teorético
#4

Muy bien!!!

Reportar Citar


      31374

DE NIRO
#5

👏👏👏👏👏

Reportar Citar


      780

arrasia
#6

Se ven interesante.

Reportar Citar