Foro de debates



El reboot de “Blade” se paraliza tras múltiples retrasos
#0

Marvel ha anunciado que el reboot de "Blade", protagonizado por el doblemente oscarizado Mahershala Ali, ha sido pospuesto de forma indefinida. El proyecto, que fue revelado en la Comic-Con de 2019, ha enfrentado numerosos retrasos debido a la pandemia, cambios en la dirección y otros obstáculos. A pesar de haber generado expectación en los últimos meses con la incorporación de Mia Goth como villana y un estreno previsto para noviembre de 2025, Disney/Marvel ha decidido retirarlo de su calendario sin nueva fecha a la vista.

La película había tomado impulso recientemente, con planes de comenzar el rodaje y devolver al mítico cazavampiros a la gran pantalla. Sin embargo, la noticia de su suspensión ha sido un golpe para los fans, ya que el proyecto parecía estar en marcha nuevamente. La fecha de estreno que ocupaba Blade ha sido tomada por "Predator: Badlands", lo que añade más incertidumbre sobre el futuro del reboot.

A pesar de que Ali sigue vinculado al proyecto, las dudas persisten, especialmente debido a que el actor ya ha superado los 50 años, mientras que Wesley Snipes tenía 36 cuando interpretó al personaje por primera vez en 1998. Queda por ver si Marvel logrará resucitar el proyecto o si el reboot de "Blade" quedará archivado por más tiempo.


Leer noticia completa

      487

Dambala
#1

Blade solo hay uno....

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#2

Pues momento para que Wesley Snipes haga una secuela.

Reportar Citar


      4342

viciou
#3

Dambala dijo:
Blade solo hay uno....


Eso iba a decir

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#4

Esa frase “blade hay uno solo“ pegó fuerte parece

Reportar Citar


      57776

Carlos Teorético
#5

Pues todo sigue apuntando a qué no vamos a tener nada bueno, con tanto retraso o cancelación o cambio de último momento.

Reportar Citar


      4738

daninudo
#6

Me da una pena por el actor pero es lo que tuvo Marvel que escogen actores pero luego no saben que hacer, han pasado directores y guionistas...Yo si fuese él abandonaría MCU y si es posible que Gunn lo contrate para el DCU

Reportar Citar


      575

Mariel Cabrera
#7

De todos los personajes chafa que han hecho el único que si vale la pena es Blade.

Increíble que no puedan hacer algo por lo menos aceptable. Primero necesitan un actor joven entre los 30/35, segundo un coordinador de peleas y coreografías de artes marciales, un guionistas que pueda equilibrar acción, terror con algo de humor negro.

La historia puede ser en cualquier tiempo incluso, mitad en el pasado y mitad el presente si les da pereza.

Irónico que el director de Black Panter vaya a estrenar una película de Vampiros mientras Marvel teniendo tanto material de donde inspirarse no concrete nada desde el 2019.

Reportar Citar


      632

Nathanael
#8

Dambala dijo:
Blade solo hay uno....


A este paso sin ninguna duda.
Parece como si la frase fuera una profecía

Reportar Citar


      3039

JAS0N X
#9

Que la cancelen ya y hagan Blade 4 como debe ser!

Reportar Citar


      31374

DE NIRO
#10

Noooo

Reportar Citar


      805

Chipper10
#11

Que cancelen está porquería de una vez y ya, me tienen harta con esta película y sus retrasos cada dos por tres, hagan la cuarta mejor con Wesley Snipes como quiere Ryan Reynolds y punto.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#12

mala noticias para muchos y buenas para otros

Reportar Citar


      1665

cer0
#13

Como dicen los Compis --> Blade 4.

Reportar Citar


      6114

soy leyenda
#14

Chipper10 dijo:
Que cancelen está porquería de una vez y ya, me tienen harta con esta película y sus retrasos cada dos por tres, hagan la cuarta mejor con Wesley Snipes como quiere Ryan Reynolds y punto.


Yo opino Martin Laurence como Blade 😂

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#15

que banda de inutiles
yo pensaba que estas cosas solo pasaban cuando henry cavill era el protagonista

Reportar Citar


      487

terrormaniaco
#16

Que hagan una segunda temporada de la serie de Blade. LOL

Reportar Citar


      4738

daninudo
#17

Ahora se está diciendo una peli de Mighnight SOns , allí tiene el crossover de Blade, Mooon Knight y otros personajes

Reportar Citar


      8376

getba
#18

bueno gente dedicada al cine y que no sabe como hacer una pelicula....

despues de años haciendo mierdas de super heroes, ahora se les olvido, como si las mierdas que han estado haciendo fuera el padrino dos jjjj

no se rick parece falso, algo no estan diciendo, imposible que despues de años produciendo peliculas y series mierdas con el unico personaje que no saben que hacer es con blade


mmmm weird weird

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#19

No entiendo como quieren una cuarta entrega de la saga la verdad... Yo tenía confianza en esta nueva adaptación.

Reportar Citar


      5293

San Gato
#20

La verdad es que esta saga no fue nada del otro mundo.
Tuvo su rendimiento moderado en cines, más o menos como las Underworld.
Saber que quieren hacerla otra vez no me despierta ningún interés particular.

Reportar Citar


      1281

el pequeño de los Krueger
#21

Blade 1 y 2 en su momento lo petaron pero bien
Wesley Snipes es la polla. Hoy en dia apostaba aun por el.

Reportar Citar


      805

Chipper10
#22

HeiZeR dijo:
No entiendo como quieren una cuarta entrega de la saga la verdad... Yo tenía confianza en esta nueva adaptación.


Es que precisamente ese es el problema, como puedes tener confianza en un producto si se cancela, se pospone y se retrasa una y otra vez, todos los años, que puedes esperar? Que termine siendo una completa mierda, así que confianza cero.

Reportar Citar


      57776

Carlos Teorético
#23

soy leyenda dijo:


Yo opino Martin Laurence como Blade 😂


Jajajaja, y Woll Smoth (jajaja) como “Punisher“, jajaja.

Saludos.

Reportar Citar