Foro de debates



“Mr. Crocket” ya disponible en Disney+ en España
#0

La película de terror “Mr. Crocket”, dirigida por Brandon Espy, ha llegado a España a través de Disney+ tras su estreno inicial en Hulu en Estados Unidos. Ambientada en los años 90, la trama sigue a un presentador infantil que, detrás de su apariencia dulce, oculta un oscuro y macabro secreto: secuestra niños y asesina brutalmente a sus padres.

El filme narra cómo, después de la desaparición de su hijo, una madre (interpretada por Jerrika Hinton) se embarca en una peligrosa misión para rescatarlo del malévolo Mr. Crocket. La historia está basada en un corto dirigido por el propio Espy en 2022 para la serie Bite Size Halloween.

El elenco de “Mr. Crocket” incluye también a Elvis Nolasco y Ayden Gavin. La película se encuentra ya disponible en el catálogo de Disney+ en España.


Leer noticia completa

      31378

DE NIRO
#1

Buen rolllo

Reportar Citar


      9980

Prot
#2

Lo unico q esta en vose

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#3

Prot dijo:
Lo unico q esta en vose


Tocará esperar....

Reportar Citar


      9980

Prot
#4

Acabo de verla. es buena, es Late Night with the Devil The Ring A Nightmare on Elm Street

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#5

capaz la vea

Reportar Citar


      57776

Carlos Teorético
#6

La veré.

Reportar Citar


      1415

Morgan
#7

Prometía mucho al principio. Es original, pero no consigue despegar.

Un 5 :)

Reportar Citar


      6780

ste
#8

Por un momento creí que ese era Steve Harvey xD

La trama se ve interesante.

Reportar Citar