Foro de debates



Rachel McAdams en conversaciones para protagonizar “Send Help”, el nuevo thriller de Sam Raimi
#0

Rachel McAdams está en negociaciones iniciales para unirse a "Send Help", el próximo proyecto de terror y suspense dirigido y producido por Sam Raimi bajo el sello de 20th Century Studios. Aunque aún no hay nada confirmado, las conversaciones marcan el posible regreso de McAdams al género de terror, con un director con el que ya colaboró anteriormente en "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura".

"Send Help" se describe como un thriller psicológico ambientado en una isla, y se presenta como una mezcla entre "Misery", la icónica adaptación de Stephen King dirigida por Rob Reiner, y "Náufrago" de Robert Zemeckis. El guion original ha sido escrito por Damian Shannon y Mark Swift, guionistas de "Los Vigilantes de la Playa", y contará con Zainab Azizi como productora junto a Raimi bajo la producción de Raimi Productions.

Raimi ha estado muy activo en el género del terror últimamente. Entre sus próximos proyectos como productor se encuentran "No te Muevas", que se estrenará en Netflix el 25 de octubre, y "Locked", que tuvo su estreno mundial en el Festival de Toronto el pasado mes.


Leer noticia completa

      31378

DE NIRO
#1

Uff yes

Reportar Citar


      4574

yo_yo
#2

Pues ojalá. Me encanta esta actriz.

Reportar Citar


      57776

Carlos Teorético
#3

Muy buena actriz y muy guapa además.

Reportar Citar


      5880

McPato
#4

Deliciosa.

Reportar Citar


      100

The Good Crítico
#5

Carlos Teorético dijo:
Muy buena actriz y muy guapa además.


Buff, a mi me parece un cayo

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#6

bienvenida sea cualquier cosa de Raimi

Reportar Citar