Foro de debates



DeAPlaneta lanza el tráiler de “Hereje”, el nuevo thriller de A24 con Hugh Grant
#0

DeAPlaneta ha presentado el primer tráiler en español de “Hereje”, la próxima película de terror de A24 que tiene a Hugh Grant en un papel muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados. En este filme, Grant interpreta a Mr. Reed, un inquietante personaje que somete a dos jóvenes misioneras, interpretadas por Sophie Thatcher y Chloe East, a un despiadado juego de fe y supervivencia.

La trama sigue a las misioneras cuando, al llamar a la puerta equivocada, terminan atrapadas en una aterradora prueba donde su creencia religiosa y su voluntad de vivir serán desafiadas constantemente por el siniestro Reed. La película promete una atmósfera de constante tensión y terror psicológico.

Hereje” se estrenará en cines en Estados Unidos el próximo 8 de noviembre con clasificación R, mientras que el público español tendrá que esperar hasta el 3 de enero de 2025 para verla en las salas.


Leer noticia completa

      57776

Carlos Teorético
#1

Muy bien.

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#2

Qué bueno

Reportar Citar