Foro de debates



A24 lanza el primer tráiler subtitulado de “Babygirl”, con Nicole Kidman y Antonio Banderas
#0

A24 ha revelado el tráiler oficial de "Babygirl", una película protagonizada por Nicole Kidman, Antonio Banderas y Harris Dickinson. El filme, dirigido por Halina Reijn, cuenta la historia de Romy, una exitosa directiva que se ve envuelta en un apasionado romance extramatrimonial con su joven becario, lo que transforma por completo su concepción del poder y la libertad sexual.

En la trama, Romy, acostumbrada a ejercer el control en el entorno laboral, comienza a disfrutar de ser dominada en su vida íntima, lo que le permite explorar un lado de sí misma que nunca antes había conocido. Sin embargo, esta relación prohibida amenaza con destruir su vida profesional y personal, enfrentándola a los prejuicios y riesgos de vivir su deseo abiertamente.

Babygirl llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 20 de diciembre, y su estreno en España será el 17 de enero de 2025, distribuida por Diamond Films.


Leer noticia completa

      57776

Carlos Teorético
#1

No soy mucho de este tipo de películas, pero tal vez en algún momento le de una oportunidad.

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#2

como dice el compañero carlos, tampoco soy de estas peliculas, pero quizas con alguna chica a mi lado puede que se vea

Reportar Citar


      57776

Carlos Teorético
#3

HoMeR_SiMpSoN dijo:
como dice el compañero carlos, tampoco soy de estas peliculas, pero quizas con alguna chica a mi lado puede que se vea


Jajaja, tú sí sabes.

Saludos.

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#4

😂

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#5

Carlos Teorético dijo:


Jajaja, tú sí sabes.

Saludos.


hay que saber aprovechar las oportunidades

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#6

la historia es mas para una serie y no una pelicula, igual si la encuentro la veo

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#7

no gracias

Reportar Citar


      5293

San Gato
#8

Hace muchos años dejé de subestimar a Nicole Kidman, la que suele entregar buenas actuaciones y no teme tomar riesgos a la hora de desarrollar un rol.
En tanto la directora Halina Reijn bien puede ser descrita con algo así como que le gusta incomodar a su público.
A mí eso me parece un buen combo.

Reportar Citar