Foro de debates



Nuevo póster oficial de “Nosferatu”, la versión de Robert Eggers del Conde Orlok
#0

El esperado remake de "Nosferatu", dirigido por Robert Eggers, ha presentado su primer póster oficial, mostrando a Bill Skarsgård como el icónico Conde Orlok. La imagen da un primer vistazo al personaje, quien en esta versión parece lucir cabello, una novedad en la representación del vampiro clásico.

La película, que llegará a los cines el 25 de diciembre de 2024, es descrita como un oscuro relato gótico ambientado en la Alemania del siglo XIX. Además de Skarsgård, el reparto incluye a Willem Dafoe, Nicholas Hoult y Lily-Rose Depp.

Eggers, conocido por su trabajo en "La Bruja" y "El Hombre del Norte", también escribe y produce este remake de la historia, que retoma el clásico de F.W. Murnau de 1922.​


Leer noticia completa

      4342

viciou
#1

He visto tanto la original del 32 y el remake del 79 y me parecieron de las mejores en cuestión del genero vampirismo. Me apunto esta nueva versión

Reportar Citar


      57776

Carlos Teorético
#2

Muy bueno el póster.

De las pocas películas que espero.

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#3

Todo tiene muy buena pinta, y con este director más todavía

Reportar Citar


      1423

TES
#4

Muy buena pinta, todo esto me hace recordar Drácula, de Bram Stoker se avecina, eso espero un gran film

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#5

Excelente póster.
No veré ningún trailer de esta película, quiero sorprenderme en el cine.
Robert Eggers es uno de mis directores preferidos de la actualidad y confío en su visión de este clásico.

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#6

El conde

Reportar Citar


      6780

ste
#7

Está de pm.

Reportar Citar


      416

Rasputin
#8

Que ganas tengo de ver esto

Reportar Citar


      229

lmbc
#9

Tengo mucho hype con esta película.

Reportar Citar


      158

Juan Lopz!
#10

Tiene una pinta excelente

Reportar Citar


      93

gines
#11

viciou dijo:
He visto tanto la original del 32 y el remake del 79 y me parecieron de las mejores en cuestión del genero vampirismo. Me apunto esta nueva versión


Dos joyas, la verdad sea dicha, sobre todo la muda, junto con El gabinete del doctor Caligari son mis dos joyas preferidas del cine.

Por cierto, y es curioso, en este remake trabaja Willem Dafoe que ya hizo de Nosferatu en la peli La sombra del vampiro (2000), que homenajea a la cinta original alemana (1922).

Cosas de la vida o del gusto del actor por la novela del señor Stoker.

Reportar Citar