Foro de debates



“Crystal Lake”: La serie precuela de “Viernes 13” podría llegar en Halloween de 2025
#0

La serie precuela de "Viernes 13", titulada "Crystal Lake", podría aterrizar en las pantallas de Peacock en Halloween de 2025, según recientes declaraciones del director Sean S. Cunningham.

Durante su aparición en la Silver Scream Con, Cunningham mencionó que A24 planea rodar la serie a finales de este año en Australia, con vistas a un lanzamiento en la icónica fecha. Sin embargo, también advirtió que la producción ha enfrentado varios retrasos, por lo que el cronograma aún no está confirmado.

"Crystal Lake" ha pasado por varios cambios desde que comenzó su desarrollo, incluyendo la salida del showrunner original, Bryan Fuller, en mayo de 2024 debido a diferencias creativas. Fuller había descrito su visión para la serie como "ambiciosa y arriesgada", con un enfoque profundo en la historia de Pam Voorhees. Tras su salida, Brad Caleb Kane fue anunciado como el nuevo creador y showrunner.

Aunque aún no se ha confirmado una fecha de estreno oficial, "Crystal Lake" sigue siendo una prioridad para A24, ya que representa el primer gran proyecto de la franquicia bajo su sello.


Leer noticia completa

      156

MacKarra
#1

Esta serie parece que no llegará nunca.

De todos modos la historia de Pamela me parece irrelevante, ya que no tiene mucho sentido. ¿Qué va a contar que no sepamos de la original? Es absurdo.

Reportar Citar


      691

mycunga
#2

0 interés

Reportar Citar


      1141

campano
#3

Viernes 13 sin Jason, no hay más que decir.

Reportar Citar


      181

PAUL H.R.
#4

Pues me parece una estulticia más. ¿Qué van a contar que no se sepa? ¿El día a día de Pamela Voorhees cocinando en el campamento? Paso de esto como de hacer figuritas con mierda.

Reportar Citar


      57776

Carlos Teorético
#5

No me llama la atención.

Reportar Citar


      8376

getba
#6

como fan de jason y de viernes trece....esta serie no me interesa....

jo ya me imagino el elenco jjjj

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#7

Bueno, es cierto que el interés de esta franquicia está puesto en el gran Jason pero, en lo que respecta a la serie, supongo que buscarán hacer algo similar a lo que vimos en “Bates Motel“.
Ojalá no se siga retrasando su estreno. Tengo fe en que si le va bien, pueda hacer que se acelere el regreso de Jason a la pantalla grande.

Reportar Citar


      4342

viciou
#8

Paso de la serie, prefiero una peli nueva de viernes 13

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#9

😄

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#10

por mas que no me gusta la idea de la historia igual le tendre fe

Reportar Citar


      401

Killer_Klown_Reloaded
#11

campano dijo:
Viernes 13 sin Jason, no hay más que decir.


Exactamente como la película original.

Reportar Citar


      1423

TES
#12

A24 es calidad, estoy intrigado a ver que sale

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#13

Como ya han dicho antes A24 es sinónimo de calidad
Y diferencia de muchos no veo mal la idea de contar más de la vida de Pamela.
Lo que quería hacer el creativo original no estaba mal, pero ya ven lo sacaron del proyecto por que los productores temen que si se iba por esos lares no gustaría pues la mayoría de los fans dela serie solo quieren a Jason.
Cuando en cierto modo el origen de este señor es Panameña, así q di la serie es precuela tiene que ir por el origen de Vorhees

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#14

Interés poco, llevamos 15 años sin ver a Jason, que después de tanto tiempo lo que nos llegue sea una serie precuela de Pamela contando lo que todos sabemos ya es muy decepcionante.

Reportar Citar


      401

Killer_Klown_Reloaded
#15

KatoxX dijo:
Interés poco, llevamos 15 años sin ver a Jason, que después de tanto tiempo lo que nos llegue sea una serie precuela de Pamela contando lo que todos sabemos ya es muy decepcionante.


15 años de demandas, recursos y demás historias por los derechos que hacen que no se pueda usar el nombre de Jason Voorhees y tengan que recurrir a una serie llamada Crystal Lake.

Reportar Citar