Foro de debates



La nueva serie de Jake Gyllenhaal “Presunto inocente” ya está disponible en Apple TV+
#0

Hoy se estrena en Apple TV+ la serie de Jake Gyllenhaal, "Presunto inocente" un drama judicial, basado en la novela de Scott Turow, que cuenta la historia de un horrendo asesinato que sacude la Fiscalía de Chicago cuando uno de sus propios fiscales se convierte en el principal sospechoso.

Gyllenhaal lidera un elenco que incluye a Ruth Negga, Bill Camp, O-T Fagbenle, Chase Infiniti, Renate Reinsve, Peter Sarsgaard, Kingston Rumi Southwick, Elizabeth Marvel, Noma Dumezweni, Gabby Beans y Virginia Kull. Dirigida por David E. Kelley, "Presunto Inocente" es una reinvención de un clásico estadounidense.


Primeras críticas muy positivas

Las primeras críticas ya señalan que "Presunto Inocente" es una serie sólida y atrapante, perfecta para sumergirse en ella este verano. David E. Kelley y Jake Gyllenhaal han conseguido honrar el material original, al mismo tiempo que ofrecen una nueva perspectiva sobre una historia familiar. Los críticos destacan la capacidad de la serie para jugar con las simpatías y sospechas del público, utilizando la familiaridad con los roles anteriores de Gyllenhaal para añadir una capa adicional de intriga.


Leer noticia completa

      31378

DE NIRO
#1

Parece buena

Reportar Citar


      1052

stoker
#2

visto los dos primeros episodios publicados hoy, y la verdad es que da gusto ver las series de APPLE, una producción impecable con actores de primera.

Reportar Citar


      2806

Iced Guardian
#3

Excelente serie y Jake Gyllenhaal erigiéndose como uno de los mejores (y a veces infravalorados) actores de nuestros tiempos.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#4

lo veo mas para una peli que serie pero igual es llamativo el trailer

Reportar Citar


      6116

soy leyenda
#5

Jake tiene una sobre exposición de peliculas y series...lleva como diez este año

Reportar Citar


      57823

Carlos Teorético
#6

Muy bien.

Reportar Citar