Foro de debates



La serie animada de “Gremlins” tendrá segunda temporada que se estrenará a finales de 2024
#0

La segunda temporada de la serie animada de Max, “Gremlins: Los Secretos de los Mogwai”, se titulará oficialmente “Gremlins: The Wild Batch” y se estrenará en el servicio de streaming en otoño de 2024. Producida por Amblin Television y Warner Bros. Animation, esta nueva entrega retoma el viaje de misterio y caos del mítico Mogwai.

En “Gremlins: The Wild Batch”, seguimos a Gizmo, Sam y Elle mientras viajan desde su hogar en Shanghai hasta San Francisco, persiguiendo a una nueva camada de malvados Mogwai. En su travesía por el Oeste americano, nuestros héroes se enfrentarán a nuevas criaturas sobrenaturales y conocerán a varios personajes misteriosos.


El elenco principal, que incluye a Ming-Na Wen, James Hong, BD Wong, Izaac Wang, AJ LoCascio y Gabrielle Nevaeh, regresará para esta temporada. Además, se espera la participación de un elenco estelar de invitados, cuyos nombres se anunciarán más adelante.

La primera temporada, “Gremlins: Los Secretos de los Mogwai ”, se estrenó en España recientemente, justo cuando HBO Max pasó a llamarse Max, a secas.


Leer noticia completa

      3039

JAS0N X
#1

Pendiente de ver la primera, necesitan una nueva película pero ya.

Reportar Citar


      1141

campano
#2

Yo tampoco le he metido mano a la primera, aunque no sé, la veo muy infantiloide

Reportar Citar


      69

LaMari
#3

¡¡Me encanta Gizmo!!

La primera temporada es divertida, pero evidentemente está principalmente destinada a los peques y a los melancólicos de los 80s.

Dadle una oportunidad.

Reportar Citar


      160

Ditesr
#4

que pereza...

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#5

A iam gizmo

Reportar Citar


      57823

Carlos Teorético
#6

Me sumo al grupo de los que no han visto la primera temporada.

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#7

JAS0N X dijo:
Pendiente de ver la primera, necesitan una nueva película pero ya.


Me sumo a tu petición!

Quisiera que hagan una nueva entrega para el cine, y mucho mejor si eres secuela de las 2 películas ya existentes.
La serie animada no es que me logra enganchar

Reportar Citar


      1066

JAPICO
#8

Me acabo de terminar la primera temporada,
putos positivos:
Amplia el lore añadiendo datos como el saber de donde vienen los mogwais.
Gizmo está perfectamente representado al igual que los propios gremlins son casi tan macabros como en las peliculas
puntos en contra:
Es muy infantil, posiblemente es la serie que le pondría a mis hijos aunque se puede medio digerir de adulto a falta de un producto nuevo sobre gremlins.

Reportar Citar