Foro de debates



Es oficial: Nicolas Cage protagonizará la serie “Spider-Man Noir” de Amazon
#0

Nicolas Cage será el protagonista de "Noir", la serie en acción real sobre Spider-Man Noir que Sony Pictures Television y Amazon MGM Studios llevan desarrollando desde hace más de un año. La serie es creada por Oren Uziel ("Infiltrados en la universidad") y Steve Lightfoot ("The Punisher"), quienes también ejercerán como showrunners y productores ejecutivos junto a Phil Lord, Christopher Miller, Amy Pascal y Harry Bradbeer, este último dirigiendo los dos primeros episodios.

Ambientada en la Nueva York de los años 30, "Noir" sigue a un investigador privado envejecido y desafortunado (Cage) que se ve obligado a enfrentar su pasado como el único superhéroe de la ciudad. MGM+ estrenará la serie en Estados Unidos, mientras que Prime Video se encargará de su distribución en el resto del mundo, incluyendo España.

Cabe recordar que Cage ya prestó su voz al personaje en la versión original de "Spider-Man: Un nuevo universo".


Leer noticia completa

      680

UnLuciernaga
#1

¡Como está Cage ultimamente!

Reportar Citar


      57826

Carlos Teorético
#2

Sólo por el bueno de Nick Cage la veré.

Reportar Citar


      3039

JAS0N X
#3

Old Man Parker.

Reportar Citar


      6116

soy leyenda
#4

Cage de regreso

Reportar Citar


      1946

Lord Verminaard
#5

Cage es uno de lo nuestros

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#6

Muy interesante, desconocía al personaje pero me gusta el cine noir. Además, el protagónico de Cage tiene un cierto atractivo.
No estoy muy enterado de todo lo relacionado con el Spiderverse. Este personaje es como una versión alternativa de Spiderman pero de otro universo/línea temporal?
Me mantengo a la expectativa.

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#7

el cage si que esta en buena forma, de seguro minimo sera interesante

Reportar Citar


      31388

DE NIRO
#8

soy leyenda dijo:
Cage de regreso


Seeee

Reportar Citar


      62

Freddy Voorhees
#9

Bueno pues esta es la serie que mas espero este año 11/10

Reportar Citar