Foro de debates



Reveladas las primeras imágenes del thriller “Borderline” con Samara Weaving
#0

Hoy se han revelado las primeras imágenes de "Borderline", el próximo thriller protagonizado por Samara Weaving ("Noche de Bodas"). La película está dirigida por Jimmy Warden, conocido por su trabajo como guionista en "Oso Vicioso", y marca su debut como director. El elenco principal también incluye a Eric Dane y Ray Nicholson.

"Borderline" se presenta como una comedia-thriller violenta ambientada en Los Ángeles durante la década de los 90. La historia sigue a un guardaespaldas encargado de proteger a una estrella del pop y a su novio atleta de un acosador implacable. La sinopsis oficial detalla que un sociópata obsesionado con una estrella y sus compañeros de un hospital psiquiátrico escapan e invaden la casa de la superestrella. Mientras él busca amor, ella lucha por sobrevivir.


Además de Weaving, Dane y Nicholson, el reparto incluye a Alba Baptista y Jimmie Fails. La producción corre a cargo de Tom Ackerley y Josey McNamara de LuckyChap Entertainment, junto con Hadeel Reda de Red A Entertainment y Brian Duffield.


Leer noticia completa

      31388

DE NIRO
#1

Muchas gracias

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#2

Veremos...

Reportar Citar


      57826

Carlos Teorético
#3

Suena bastante interesante y con Samara Weaving me interesa mucho más.

Reportar Citar


      144

AJPP
#4

si sale Weaving hay que verla

Reportar Citar