Foro de debates



Blumhouse inicia la producción de “Five Nights at Freddy´s 2” con la magia de Jim Henson´s Creature Shop
#0

"Five Nights at Freddy's" llegó a las cines el año pasado, convirtiéndose en un rotundo éxito taquillero para Blumhouse. No es de sorprender que el estudio no haya perdido tiempo en poner en marcha la secuela. Jason Blum, productor del proyecto, ha recurrido a Twitter para compartir una imagen desde Jim Henson’s Creature Shop, el legendario taller que creó los efectos animatrónicos que tanto destacaron en la primera película.

En su tweet, Blum insinuó que el equipo está trabajando en algo especial, presumiblemente los efectos para "Five Nights at Freddy's 2", aunque no dio detalles específicos. Aunque una secuela no había sido anunciada oficialmente hasta ahora, el tweet de Blum parece confirmar que "Five Nights at Freddy's 2" está en desarrollo.

La primera película, dirigida por Emma Tammi, no solo fue un éxito de taquilla sino también el título más rentable en la historia de Blumhouse.


Leer noticia completa

      1141

campano
#1

No puedo entender el éxito de la primera, me pareció un auténtico bodrio.

Reportar Citar


      95

Machete_cuchillo
#2

La primera para mi es tremendamente mala, mucho mejor la versión donde actúa el gran Nicolás Cage. La veré porque me encanta el cine y muchas veces sale algo muy bueno donde no me lo esperaba, pero 0 interés

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#3

Lo único destacable son los geniales animatronicos, la cinta es un coñazo.

Reportar Citar


      805

Chipper10
#4

A mí esta película me parece un pestiño absoluto, no me gustó nada pero ajá cada quien con sus gustos.

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#5

Y si a nadie le gustó porqué fuimos todos a verla?

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#6

Si la hacen R sería mejor

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#7

Se veía venir después del exito de la primera.

Reportar Citar


      575

Mariel Cabrera
#8

Yo creí que la primera era secuela de la de Nicolás Cage XD

Ojalá que sea mejor que la del año pasado. Siento que prefiero la Cage antes que esta.

Reportar Citar


      342

PolPot23
#9

Willy Wonderland le da mil vueltas a este truño. Pero tiene sus niños llorones llenando salas así que fácil se hacen 5.

Reportar Citar


      31394

DE NIRO
#10

Innecesario

Reportar Citar


      57826

Carlos Teorético
#11

Coincido con muchos arriba en que la del buen Nick Cage es mucho mejor, jajaja.

La “original“ sólo una vez la intenté ver y me quedé dormido a la mitad. Reconozco que tiene buenos elementos (como los animatrónicos, por ejemplo), pero de entrada ya el mismo protagonista no contaba, a mi gusto, con el suficiente carácter para cargar con la película.

Trataré de darle una segunda oportunidad a la primera, y esperemos que la segunda sea superior.

Reportar Citar


      186

shuiomix
#12

campano dijo:
No puedo entender el éxito de la primera, me pareció un auténtico bodrio.


te explico, es un videjuegos con mucho arrastre para niños, asi que muchos niños querian verlas y pues los papas los llevan, y fue esolo eso, no creo que esta tenga el mismo exito ya que no es buena pelicula solo fue la novedad, y un golpe de suerte.

Reportar Citar


      3039

JAS0N X
#13

La primera es regular tirando a mala. Necesita de una buena calificación R para que valga la pena al menos.

Reportar Citar


      487

terrormaniaco
#14

Ojalá una secuela con Gustavo, Miss Peggy y Gonzo como asesinos de adolescentes.

Reportar Citar


      1003

kaesar
#15

No vi la primera pero viendo los comentarios ni ganas

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#16

JAS0N X dijo:
La primera es regular tirando a mala. Necesita de una buena calificación R para que valga la pena al menos.


A un que tuviera calificación R... Eso no hace que sea buena.

Reportar Citar