Foro de debates



“Ghoulies”: Los creadores originales planean una nueva trilogía para una nueva generación
#0

El retorno de los pequeños monstruos de goma está a la vuelta de la esquina. Los creadores originales de "Ghoulies", el director y coescritor Luca Bercovici junto con el productor y coescritor Jefery Levy, han anunciado planes emocionantes para revivir la querida franquicia de culto.

Después de casi tres décadas desde el estreno de "Ghoulies IV" en 1994, el dúo ha recuperado los derechos nacionales de su película clásica de 1984, con la intención de desarrollar una nueva trilogía dirigida a una nueva generación.

Bercovici y Levy ya tienen dos guiones completos y están en proceso de finalizar el tercero, con la esperanza de comenzar la producción a finales del verano o principios de otoño de este año. Además de las nuevas películas, el universo de "Ghoulies" se expandirá a través de una serie de libros y una línea exclusiva de figuras, ropa y coleccionables, prometiendo sumergir a los fanáticos en un mundo de diversión horrorosa durante muchos años por venir.

Este emocionante renacimiento se ha hecho posible gracias a una disposición de la ley de derechos de autor que permite a los autores recuperar los derechos después de un período determinado, similar al caso de Victor Miller con "Viernes 13".


Leer noticia completa

      3039

JAS0N X
#1

Ya lo intentaron con Critters, no sé.

Reportar Citar


      31394

DE NIRO
#2

Yo espero si

Reportar Citar


      57826

Carlos Teorético
#3

No me genera interés.

Reportar Citar


      4344

viciou
#4

No he visto las originales. Están bien?

Reportar Citar


      4378

criticonos
#5

Ganas de ver me encantan estos monstruitos y de critter deben hacer más y esperando los gremlins no se a que esperan

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#6

con lo icónicas que fueron las 2 primeras y que mal han envejecido, se agradecería un remake pero sin cagarla.

Reportar Citar


      842

alejandropadula
#7

Es necesario?

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#8

Monica-myers dijo:


Hijo mio a mi no me generan interes tus comentarios de mierda, porque esque no tienen ni chicha ni limoná y aun asi tenemos que aguantarnos todos hijo mio asi que aunque no te gusten estas peliculas tu lo que tienes que hacer es callarte y darte un puntito en la boca hijo mio que es que vamos es que siempre es lo mismo contigo.

Y yo no he visto las peliculas estas pero las vere para ver las nuevas y contaros los sentimientos y las sensaciones que me trasmiten


Son tus comentarios los que sobran.

Reportar Citar


      939

11:11
#9

Excelente, buena saga. Pero me gustaría ver la calidad de la nueva si la hacen.

Reportar Citar


      2809

Iced Guardian
#10

Un guion inexistente, un intento deplorable por subirse al tren de popularidad de los Gremlins, un aspecto técnico vomitivo y el infame honor de haber hecho una de las peores películas de la historia humana (Los Ghoulies III van a la Universidad).... no entiendo para qué hacer un remake/reboot de un pedazo de mierda como este.....

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#11

JAS0N X dijo:
Ya lo intentaron con Critters, no sé.


Exactamente mi estimado y no salio nada bueno.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#12

No lo se quiero ver primero lo que van a hacer con el remake del vengador tóxico,

Reportar Citar


      58

Marowak
#13

Lo unico bueno de la saga Ghoulies fue el “ Scream until you like it “ de los miticos W.A.S.P.

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#14

Yo tampoco vi ninguna de la saga, realmente no me atrae mucho, así como Puppet master.
Gremlins y Critters sí, esas juegan en las grandes ligas. Aunque el regreso de los últimos dejó mucho que desear.

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#15

Ni sabía de la existencia de esta franquicia
Vaya!
Tendré que revisarlas a ver qué tal

Reportar Citar


      172

albertoaduer
#16

Me encanta!!

Reportar Citar