Foro de debates



SkyShowtime anuncia aumento de precios y nuevo plan con anuncios en España
#0

La plataforma de streaming SkyShowtime, ha anunciado su primer aumento de precios desde su lanzamiento, así como la introducción de un nuevo plan con publicidad a partir del 23 de abril. Este movimiento coloca a SkyShowtime en línea con otras grandes plataformas como Netflix, Disney+ y Prime Video, marcando una tendencia en la industria hacia la publicidad como uno de sus modelos de suscripción.

La suscripción mensual del plan Estándar Plus ascenderá de 5,99 euros a 7,99 euros, mientras que la tarifa anual experimentará un salto de 46,99 euros a 62,99 euros. Los suscriptores que se beneficiaron de la promoción “A mitad de precio de por vida” verán incrementado su pago mensual de 2,99 euros a 3,99 euros. Además, el nuevo plan Estándar con anuncios tendrá un costo de 4,99 euros al mes, ofreciendo una alternativa más económica a cambio de incluir publicidad.

SkyShowtime justifica estos cambios como una respuesta al enriquecimiento de su contenido y a la continuación de su inversión en programación local. Con un catálogo que incluye títulos de Paramount+, Peacock, Universal, Sky, Showtime y Nickelodeon, y series como "Halo", "Star Trek Strange New Worlds" y "Dexter", la plataforma busca abrirse hueco en el mercado del streaming que empieza a estar saturado.


Leer noticia completa

      124

Laciru
#1

Madre mia, si la plataforma es una basura.
Todo en HD y cuando yo lo tuve los subtítulos no estaban ni bien sincronizados.

Para mí de las peores esta plataforma.

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#2

Un mes estuve y por que fueron a 3 euros

Reportar Citar


      970

wiman
#3

solo puede quedar una...

Reportar Citar


      9981

Prot
#4

A mi me ha decepcionado por varias cosas, faltan series miticas, pero las mejores de nickelodeon e incluso estrenos de Paramount

Reportar Citar


      512

Legionary
#5

Yo la mantengo a la espera de ver Yellowstone en condiciones. Conservo el 50% de descuento y solo me cuesta 1€ más que antes. Espero que mejoren algo el contenido porque falta le hace.

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#6

Ahora mismo me acabo de enterar de la existencia de esta plataforma...

Reportar Citar


      31394

DE NIRO
#7

Yo cero

Reportar Citar


      186

shuiomix
#8

creo que era natural que esto pasara, pero me parece ridiculo pagar 5 euros por tener anuncios y que prentedan que mucha gente se suscriba, deberia tener un precio maximo de 2 euros para que realmente sea atracrtivo ver anuncios, espero la gente no caiga y no paguen esos 5 euros, lo mismo para los demas, si quieres ganar dinero mostrando anuncios pon la subcriopcion muy muy barata para que mucha gente se anime.

Reportar Citar


      6116

soy leyenda
#9

Y es que existe???

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Sky what?? WTF is that?

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#11

que mal

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#12

una plataforma muy hueca, poco contenido que merezca la pena pagar.

Reportar Citar


      3039

JAS0N X
#13

Rara la estrategia de perder suscriptores siendo una plataforma muy poco conocida...

Reportar Citar


      2809

Iced Guardian
#14

Y esta plataforma de dónde carajos salió? Aparecen más streamings que reggaetoneros, madre mía!

Reportar Citar


      57826

Carlos Teorético
#15

Muy mal.

Reportar Citar


      46

Anibal1956
#16

Pues muy mal , se dijo que era por vida y ahora suben ek precio ....faltam a su palabra y propaganda ,,,,pues muy bien por mi parteuno menos

Reportar Citar