Foro de debates



“Vengadores 5” cambia de rumbo: Marvel Studios elimina “The Kang Dynasty” del título
#0

Marvel Studios ha decidido eliminar "The Kang Dynasty" del título de la próxima quinta entrega de "Los Vengadores", tras las recientes complicaciones con Jonathan Majors, quien fue despedido del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) después de su condena por agresión. Según publica de The Hollywood Reporter, esta decisión marca un cambio significativo en la dirección de la película, que ahora se buscará titular de manera diferente.

Este giro en los acontecimientos implicar ajustes en la trama y el enfoque de la película, alejándose de Kang como personaje central. La medida llega en un momento de transición para el UCM, que busca renovarse tras el cierre que significó "Endgame".

La fecha de estreno de "Vengadores 5" se ha fijado para el lejano 1 de mayo de 2026, después de haber sido retrasada desde el 2 de mayo de 2025 debido a una serie de demoras en la producción afectadas por huelgas en la industria. Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, ha indicado que las dos próximas entregas de "Los Vengadores" concluirán la Fase 6 del UCM, la cual iniciará con "Los 4 fantásticos" el 25 de julio de 2025, marcando así el inicio de una nueva era para Marvel.


Leer noticia completa

      3884

michaelmyers forever
#1

Dudo mucho que está funcione.
Ya la onda de los superhéroes está quemada! Ya la gente está hasteada de superhéroes.
No sé cuándo lo entenderá Marvel y Disney

Reportar Citar


      4748

daninudo
#2

Pues debería hacer un recast del personaje para que aparezca Kang

Reportar Citar


      4378

criticonos
#3

simplemente el villano podria ser el todopoderoso que puede tomar la forma que quiera y seria cualquier actor, ya que este es el culpable de la secret wars y podria estar en el multiverso, espero que si es asi, yo pondria a nicolas cage haciendo este personaje, se lo merece

Reportar Citar


      8381

getba
#4

adios a kang el golperador y al actor de metodo jonathan majors..... hola onslaught

Reportar Citar


      1946

Lord Verminaard
#5

Conmigo que no cuenten

Reportar Citar


      6116

soy leyenda
#6

las producciones de superheroes y heroines van a stanby seguramente por los desastre que han presentado que ya la gente no se deja llevar por posters que casi todos son iguales y con superheroinas empoderadas de joder a todo mundo

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#7

Ya marvel nunca será lo que fue

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#8

No me extraña que este producto fracase, los film de superhéroes ya estan pasando de moda.

Reportar Citar


      2809

Iced Guardian
#9

Con el cine de superhéroes completamente quemado y sobresaturado, con un actor afro que les cagó todo el discursito pedorro de “Black Lives Matter“, con un montón de fracasos con las protagonistas femeninas y un movimiento feminista en el cine que es sinónimo de desastre monetario, y con los actores de los Vengadores clásicos que ya se bajaron del bus sobre un posible retorno al MCU, veo que el mercenario mediocre de Kevin Feige se está quedando sin ideas / discursitos progre para seguir con este esperpento.....

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#10

pero vamos, lo quitaron del titulo y lo dejaron con un provisional “vengadores 5“ el mismo dia que salio la sentencia, o al siguiente (no recuerdo bien)

Reportar Citar


      6780

ste
#11

Digo yo, no tendría más sentido contratar a otro actor para que reemplace a Majors? Ah cierto, me olvidaba que es Disney y tienen sentido común en negativo.

Reportar Citar


      186

shuiomix
#12

michaelmyers forever dijo:
Dudo mucho que está funcione.
Ya la onda de los superhéroes está quemada! Ya la gente está hasteada de superhéroes.
No sé cuándo lo entenderá Marvel y Disney


no rey, la gente no esta cansada de los super heroes, la gente esta cansada de las mamas peliculas, esperemos que esta vez lo hagan bien, no digas mamadas mary jane

Reportar Citar


      31394

DE NIRO
#13

Lord Verminaard dijo:
Conmigo que no cuenten


Never

Reportar Citar


      6962

Kronos
#14

Me veo a Marvel recurriendo nuevamente a sus vengadores originales para reenganchar a la gente jajaja

Reportar Citar


      57826

Carlos Teorético
#15

Creo que esto ya se sabía desde antes.

Y que ya tenían ciertos planes para contrarrestar los acontecimientos con Majors, es decir, cambios en personajes y trama, y cosas así.

De todos modos, dudo mucho que funcionen estás nuevas entregas de los Vengadores, sin los Vengadores Originales.

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#16

No fue la principal razón, si influencio un poco lo de Majors pero la mayoría razón fue porque se están llendo por el lado equivocado, acaban de salir a la luz el que quieran dar mejor calidad a sus productos a cambio de menos estrenos por año

Reportar Citar


      284

ALEX9030
#17

Para mi la sentencia de Majors fue la cereza del pastel, ya se habian dado cuenta que estaban haciendo algo mal.
La unica pelicula que hizo buenos numeros en el 2023 del MCU fue Guardianes 3, y no le fue bien a ninguna serie excepto la ultima temporada de Loki

Creo que ya tocaron fondo con la pelicula The Marvels pues le fue muy mal en taquilla

Yo en lo particular no creo que a pesar de todos los fracasos que han tenido hagan algo nuevo o diferente en al menos unos años pues Disney esta haciendo cosas muy similares en todas su franquicias; Indiana Jones, Pixar, peliculas clasicas....todo esta igual, con algunas excepciones.
Ojala me equivoque y veamos pronto peliculas y series que nos diviertan como antes...

Reportar Citar


      4344

viciou
#18

Debería llamarse vengadores la era Dinastia soporifera

Reportar Citar