Foro de debates



Gareth Edwards tomará las riendas de la nueva entrega de “Jurassic World”
#0

Universal y Amblin Partners de Steven Spielberg han anunciado que Gareth Edwards, responsable de "Godzilla" (2014) y "The Creator", dirigirá la próxima entrega de la franquicia "Jurassic World", prevista para estrenarse el 2 de julio de 2025. Este cambio de dirección llega después de que el proyecto enfrentara ciertos obstáculos, incluyendo un cambio en la dirección previamente asignada a David Leitch, el cineasta detrás de "Bullet Train".

David Koepp, el guionista original de "Jurassic Park", regresa para escribir esta nueva entrega, la cual promete ofrecer una perspectiva completamente fresca sobre la era jurásica. Se espera que la película marque un nuevo rumbo para la franquicia, alejándose de los personajes icónicos interpretados por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, así como Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill de la trilogía original.

Edwards, con una trayectoria destacada en producciones de gran presupuesto y películas de monstruos a gran escala, como "Monsters" y "Rogue One", se encargará de llevar esta visión a la pantalla grande. La película contará con la producción ejecutiva de Spielberg a través de Amblin Entertainment, junto a Frank Marshall y Patrick Crowley.



Este anuncio llega tras el éxito de la trilogía de secuelas que comenzó con "Jurassic World" y concluyó con "Jurassic World: Dominion" en 2022, película que recaudó mil millones de dólares en la taquilla mundial.


Leer noticia completa

      680

UnLuciernaga
#1

Pues es un gran fichaje. Las pelis de este director siempre merecen la pena.

Reportar Citar


      31394

DE NIRO
#2

Excelente

Reportar Citar


      673

Themist23
#3

Entonces seguramente los dinosaurios no saldran

Reportar Citar


      970

wiman
#4

No hemos reparado en gastos...

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#5

Tengo muy poco interés en esta
Espero que algún día la franquicia se aleje de ser un producto familiar acto para todo público, y que pueda acercarse más a la crudeza
Aunque dudo que pase esoo les conviene que se mantenga como una franquicia familiar pues de esa manera venden más entradas.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#6

Debería haber sido David leight ya sabemos que le hubiera muchas escenas de acción , tiroteos y persecuciones

Reportar Citar


      2074

TITO96
#7

Vaya que interesante.

Reportar Citar


      159

Grandsonn
#8

Los “icónicos“ personajes interpretados por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard? Icónicos... Si el velocirraptor Blue lo hace mejor

Reportar Citar


      6116

soy leyenda
#9

apuesto que se van al espacio y se topan con Aliens----luego caen el planeta de los Predators...y luego sale posiblemente un TREX y se jodio la película.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#10

No le he visto nada en particular a las nuevas entregas de Jurassic Park.

Reportar Citar


      57826

Carlos Teorético
#11

Pues bien por él, pero yo ya no siento interés alguno por esta saga.

Reportar Citar


      57826

EchelonForce
#12

Eso esta mejor

Reportar Citar