Foro de debates



Emma Stone podría unirse a la remake de “Salvar el Planeta Tierra” dirigida por Yorgos Lanthimos
#0

La actriz Emma Stone, nominada al Óscar por su papel en "Pobres Criaturas" de Yorgos Lanthimos, está en conversaciones para participar en la próxima remake de la película coreana de 2003, "Salva al Planeta Verde", bajo la dirección de Lanthimos. Esta noticia llega tras el anuncio de que Ari Aster ("Hereditary") producirá el proyecto, reforzando el equipo del proyecto.

Según informes de Variety, Stone desempeñaría un papel secundario en esta producción. Su posible incorporación marca una nueva colaboración con Lanthimos, después de haber trabajado juntos en "La Favorita" y recientemente en la citada "Pobres Criaturas", por la cual Stone ha recibido grandes elogios.

"Salva al Planeta Verde" es conocida por su mezcla única de géneros, combinando ciencia ficción, comedia, horror y un toque de paranoia y violencia extrema. La historia sigue a Byeong-gu, un hombre convencido de que la Tierra está a punto de ser invadida por extraterrestres y se considera el único capaz de salvarla. Con la ayuda de su leal novia, inicia una misión de secuestro y tortura a ejecutivos corporativos y políticos, a quienes considera alienígenas disfrazados.


Leer noticia completa

      31394

DE NIRO
#1

Ema es una gran actriz

Reportar Citar


      57826

Carlos Teorético
#2

Me quedo con la original.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#3

Bueno tengo pendiente por ver Pobres Criaturas, lo cierto es que la señora Stone es muy buena actriz, de eso no hay ninguna duda.

Reportar Citar


      6116

soy leyenda
#4

No se pero quien sabe que va salir es difícil hacer remake de películas asiáticas no les queda bien...

Reportar Citar