Foro de debates



Primer vistazo a “Rosario”, un thriller sobrenatural protagonizado por Emeraude Toubia
#0

La película de terror "Rosario" ha revelado su primera imagen oficial, que muestra a una mujer aparentemente atormentada por el cadáver de su abuela. Con un elenco que incluye a Emeraude Toubia, David Dastmalchian ("Oppenheimer") y José Zúñiga ("La Torre Oscura"), "Rosario" se plantea como una mezcla de terror y drama familiar.

Dirigida por Felipe Vargas en su debut como director de largometrajes, con un guion de Alan Trezza, la trama sigue a Rosario (Toubia), una exitosa corredora de bolsa que se ve obligada a pasar la noche con el cuerpo de su abuela Griselda, recientemente fallecida.

Atrapada por una tormenta de nieve en el apartamento de Griselda, rodeada de vecinos hostiles y bajo la vigilancia de Joe (Dastmalchian), Rosario se enfrenta a fuerzas sobrenaturales malignas que han poseído el cadáver de su abuela, convirtiéndose en el blanco de una maldición familiar mortal que se extiende por generaciones.


Leer noticia completa

      3882

dalton gellar
#1

El actor David es increíble por el veré la película

Reportar Citar


      6780

ste
#2

David Dastmalchian está en todo ahora. Y no es que mw queje, al contrario, es muy buen actor.

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#3

Me suena muy al estilo de las Abuela de Paco plaza
Solo que acá las abuela es un cadáver

Reportar Citar


      31394

DE NIRO
#4

Que bien

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#5

Bueno se le puede dar su oportunidad.

Reportar Citar


      57826

Carlos Teorético
#6

Se ve bien.

Me interesa.

Reportar Citar