Foro de debates



“Blade Runner 2099” llegará la pequeña pantalla dirigida por Jonathan van Tulleken para Prime Video
#0

Siete años después del lanzamiento de "Blade Runner 2049" de Denis Villeneuve, la icónica saga "Blade Runner" se prepara para su debut en televisión con "Blade Runner 2099", una serie de Prime Video.

Deadline informa que Jonathan van Tulleken ("Sh?gun") dirigirá y será productor ejecutivo de los primeros dos episodios, reemplazando a Jeremy Podeswa, quien había sido anunciado previamente para la dirección.

Ridley Scott, director de la película original, se une al proyecto como productor ejecutivo, asegurando que "Blade Runner 2099" sea una secuela digna de "Blade Runner 2049". Ambientada 50 años después de la secuela cinematográfica, esta nueva entrega promete expandir el universo neo-noir ciencia ficción que ha capturado la imaginación de los espectadores por décadas.

La producción corre a cargo de Alcon Entertainment, Scott Free y Amazon Studios


Leer noticia completa

      9981

Prot
#1

Ojala, pero ojala un crossover con Alien. Si es q hay pruebas q comparten universo

Reportar Citar


      1416

Morgan
#2

Me huele a Temporada 4 de True detective

Reportar Citar


      6116

soy leyenda
#3

No se pero nunca la veré

Reportar Citar


      31394

DE NIRO
#4

Agendada

Reportar Citar


      57826

Carlos Teorético
#5

No me llama la atención.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#6

Una serie no se que en realidad pueda salir, tengo mis dudas.

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#7

no gracias

Reportar Citar