Foro de debates



“Cuando Acecha la Maldad”: Trailer para el estreno en España
#0

SelectaVision ha lanzado el trailer para el estreno en España de "Cuando Acecha la Maldad", la película aclamada y premiada como Mejor Película en el pasado Festival de Sitges, que llega a nuestros cines el 19 de enero.

Dirigida por Demian Rugna, la película ha generado un gran revuelo tras su estreno en Argentina, donde vendió 110.000 entradas en sus primeros 11 días, superando a otras grandes producciones del género y convirtiéndose en la película de terror más vista del país. Este éxito anticipa un recibimiento igualmente entusiasta del público en otros mercados.

La trama de "Cuando Acecha la Maldad" se desarrolla en un pueblo remoto, donde dos hermanos descubren a un hombre poseído por un demonio que amenaza con liberar un terror inconmensurable. En su intento por detener el mal, los hermanos accidentalmente aceleran el proceso, enfrentándose a una amenaza que podría extenderse más allá de los límites del pueblo.


Leer noticia completa

      31395

DE NIRO
#1

Super recomendada

Reportar Citar


      6116

soy leyenda
#2

Película que te hace creer que con poco dinero se pueden hacer peliculón es comon sta

Reportar Citar


      6116

soy leyenda
#3

La manera de hacer un peliculón con poco dinero y con buenos actores

Reportar Citar


      57848

Carlos Teorético
#4

Bastante interesante.

Reportar Citar


      1141

campano
#5

Lo mejor del año pasado.

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#6

A mi me gustó, pero tampoco es para tanto. Es cierto que con un año tan flojísimo cualquier cosa destaca.

Reportar Citar


      831

RoboTop
#7

Tienen que verla.

Reportar Citar


      126

Emiri
#8

Remake en 3, 2, 1...

Reportar Citar


      673

Themist23
#9

No está mal pero desde luego no es Aterrados en cuanto a nivel, y el último tramo para mí decae

Reportar Citar


      98

chupin
#10

Gran pelicula que demuestra que con poco presupuesto pero grandes ideas e interpretaciones se puede conseguir algo muy bueno. Super recomendada

Reportar Citar


      5881

McPato
#11

Buena película. Bastante mejor que «Aterrados», que no fue gran cosa.

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#12

Emiri dijo:
Remake en 3, 2, 1...


No....... No lo digas XD
Ya saldrán los yankee con su remake de mierda añadiendo a las tramss su agenda politicas inclusión progres

Reportar Citar