Foro de debates



Netflix incrementa tarifas y retira el plan sin publicidad en varios países
#0

Netflix, tras obtener un impresionante incremento de 8,8 millones de suscriptores en el tercer trimestre, se aproxima a la cifra de 250 millones de usuarios a nivel global. Estos alentadores números han impulsado a la compañía a reajustar los precios de sus paquetes de suscripción en mercados clave como Estados Unidos, Reino Unido y Francia.

Recordemos que a inicios de 2023, Netflix implementó medidas restrictivas, limitando el uso compartido de cuentas solo para habitantes de una misma vivienda. Esta estrategia, junto con un anterior incremento en sus tarifas en 2021, resultó en una pérdida de cerca de un millón de suscriptores.

Sin embargo, la reciente subida en sus cifras se atribuye a la imposición de una tarifa extra por tener más de un hogar en una misma cuenta y al atractivo plan básico con publicidad de 5,49 €. Esta modalidad ha ganado tanta popularidad que Netflix ha decidido eliminar el plan básico sin anuncios en países como España, Alemania y Japón, entre otros.

En términos de precios, en EE.UU. el plan Básico sube de 9,99 $ a 11,99 $ y el Premium de 19,99 $ a 22,99 $. En el Reino Unido y Francia, se han registrado aumentos tanto en los planes Básico como Premium.


Leer noticia completa

      956

ivankiller
#1

que la chupen :-P

Reportar Citar


      1946

Lord Verminaard
#2

Malditos bastardos

Reportar Citar


      4345

viciou
#3

No aprenden, se van a pegar tal ostia que se va a oír hasta en Madagascar xD

Reportar Citar


      6780

ste
#4

Dentro de poco Netflix se unirá a los dinosaurios.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#5

su imagen para muchos ya está por los suelos, pero si hacen estas cosas debe ser porque muchos siguen pagando, una pena

Reportar Citar


      31397

DE NIRO
#6

Dep

Reportar Citar


      57848

Carlos Teorético
#7

Mal por los fans y usuarios.

Reportar Citar


      512

Legionary
#8

No veo que la gente se haya bajado del carro tan decididamente como esperé en su momento.

Reportar Citar


      88

pedro
#9

Estamos hablando de pagar 8 euros a doce...yo ya me borre hace tiempo pero ya con esto y la baja calidad de todo lo que ponen creo que salvo que hagan como Disney y mientan con las cifras, se borrará en masa la gente.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#10

Netflix o la pone llegando, o la pone yéndose pero la vaina es ponerla.

Reportar Citar


      1417

Morgan
#11

Tiene buenas cosas, pero no merece la pena pagar la suscripción mes a mes. Cada x tiempo pues bueno, no está mal. Pero las plataformas tienen demasiado contenido basura. No solo Netflix. Todas. Cada vez son una tomadura de pelo más grande para acabar tirando de PLEX o de contenido que tengo guardado por ahí

Reportar Citar


      6116

soy leyenda
#12

el regreso de las cuevas en marcha ...por glotones

Reportar Citar