Foro de debates



Painkiller Painkiller Jane en Cuatro...
#0

La cadena de Tv Cuatro emitirá, a partir del 6 de septiembre, todos los sábados a las 00:45 la serie de Tv Painkiller Jane. Protagonizada por Kristanna Loken (Terminator 3) y basada en el cómic homónimo de Jimmy Palmiotti y Joe Quesada, la serie cuenta la historia de Jane Vasco, una agente de la DEA que es reclutada por una agencia gubernamental que combate a los "neutros", mutantes humanos "neurológicamente aberrantes". Al mismo tiempo, ella también descubre que posee varios poderes. La serie, producida por el canal Sci-Fi y el grupo alemán Tandem Comunications -responsable también de Maestros del Horror -, empezó a emitirse en EEUU el 13 de abril de 2007. Pero, a pesar de su calidad, fue cancelada el 21 de septiembre de ese año por su baja audiencia.. Gracias a Axa por el aviso.


Leer noticia completa

      393

sicoisteria
#1

parece produccion de uwe boll, tendra algo que ver?

pero bueno a mi no me llama la atencion.

Reportar Citar


      6955

Kronos
#2

de esta actriz no he visto casi nada pero lo poco k he visto no me ha gustado, en terminator 3 me daba cagera y de momento creo que es una actriz algo maliya hasta que no vea mas films de ella

Reportar Citar


      2448

Axa
#3

A mi si me gusta Kristanna Loken. No es una gran actriz, pero tampoco lo hace mal del todo.

Y no, Uwe Boll no tiene nada que ver con esto; además, ese tío lo que hace son adaptaciones de videojuegos, no de cómics. Loken ya trabajó con él en Bloodryne y la cosa acabó tan mal que ella no quiso repetir en ninguna de las dos secuelas.

Reportar Citar


      228

stivenkosner
#4

la serie es normalita tirando a mala, solo tiene una temporada y no se si la cancelaron en USA

Reportar Citar


      2448

Axa
#5

A ver si te molestas en leer la noticia entera porque, al final, puse que fue cancelada por baja audiencia.

Reportar Citar