Foro de debates



Cartel para “American Horror Story: Delicate” que se estrena en USA el 20 de septiembre
#0

La serie "American Horror Story" desvela el cartel oficial de la duodécima temporada bajo el título "American Horror Story: Delicate", y FX ha confirmado que su “Primera Parte” verá la luz el 20 de septiembre de 2023 en USA.

Entre las estrellas que encabezarán esta nueva entrega encontramos a Kim Kardashian y Emma Roberts. Además, Cara Delevingne también tendrá un papel protagonista.

Por lo que parece, esta temporada girará en torno a una temática de bebés. Halley Feiffer estará al mando como guionista y showrunner de esta duodécima entrega.

Según fuentes de THR, la trama de "Delicate" se inspira, al menos parcialmente, en la próxima novela de Danielle Valentine, "Delicate Condition". La obra, que se lanzará en agosto, narra el thriller de una mujer obsesionada con la idea de que una presencia maligna intenta evitar su embarazo.


Leer noticia completa

      673

Themist23
#1

Para mí llevan desde la uno siendo lo mismo.

Reportar Citar


      57868

Carlos Teorético
#2

No es la gran cosa.

Reportar Citar


      57868

Carlos Teorético
#3

Themist23 dijo:
Para mí llevan desde la uno siendo lo mismo.


Muy cierto.

Saludos.

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#4

según leí lo de Kim Kardashian, como que perdí el poco interés que tenia

Reportar Citar


      129

Mephisto
#5

solo me gustaron las primeras temporadas y eso no fueron gran cosa , pero las últimas si están para dormir

Reportar Citar


      31398

DE NIRO
#6

Me devoré las 11 algunas mejores otras no tanto

Reportar Citar


      801

The Ripper
#7

Ojala no decepcione.

Reportar Citar


      96

ZombieFan
#8

No tengo mucha fe en esta temporada. Ojalá sea mejor que la anterior temporada.

Reportar Citar


      21

Carloctopus
#9

Por Emma Roberts la veré

Reportar Citar