Foro de debates



“Five Nights at Freddy´s” recibe clasificación PG-13 en Estados Unidos
#0

Universal y Blumhouse están listos para traer el fenómeno de terror de los videojuegos, "Five Nights at Freddy's", a los cines. La película ha recibido una clasificación PG-13 de la MPA por "contenido violento intenso, imágenes sangrientas e idioma fuerte".

"Five Nights at Freddy's" de Blumhouse se estrenará en nuestros cines el próximo 3 de noviembre. La trama sigue a un guardia de seguridad con problemas que descubre que sobrevivir al turno de noche en Freddy Fazbear's Pizza será un desafío.

Con la dirección de Emma Tammi y un guion co-escrito por Scott Cawthon, Emma Tammi y Seth Cuddeback, la película podrá verse en USA una semana antes, así com en la plataforma de streaming Peacock.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Mal empezamos, esto deberia ser R

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#2

Creo que eso no es algo bueno..

Reportar Citar


      4346

viciou
#3

Prot dijo:
Mal empezamos, esto deberia ser R


Si quieres que sea R quédate con willy¨s wonderland

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#4

Por el trailer se notaba

Reportar Citar


      956

ivankiller
#5

😴

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#6

Pues a ver qué tal.

Reportar Citar


      3042

JAS0N X
#7

Eso significa que habrá niños haciendo ruido en la sala 🙄

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#8

Lo que ya me olia... Pasando.

Reportar Citar


      4346

viciou
#9

Pg-13.
Seguro que hay un cameo de mimosin
Ojalá Godzilla se zampe a los moñecos

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#10

Clasificada PG-13 pues ya la jodieron!
Eso de que va haber sangre lenguaje fuerte está en veremos!
Pues siendo PG-13 quiere decir que es apta para puertos osea mayores de 13 años
Ya se ve a un estilo Megan toda macheteada editada para que pre adolecentes y adolecentes la vean

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#11

Esto será algo fresa por lo que veo.

Reportar Citar


      180

blackcat1979
#12

Prot dijo:
Mal empezamos, esto deberia ser R


No por que los fans de este video juego son menores

Reportar Citar