Foro de debates



Las primeras críticas de “Insidious: La Puerta Roja” son poco esperanzadoras
#0

La última película de la saga de terror "Insidious", titulada "La Puerta Roja", ya se ha estrenado en Estados Unidos y ya tenemos las primeras reacciones de la prensa estadounidense. Aquí os traemos un resumen de las más relevantes:

David Ehrlich de IndieWire describe la película como "tan aburrida y oxidada como un clavo en el ataúd", aunque asegura que los nuevos espectadores podrán seguir la trama sin problemas.

Mark Kennedy de Associated Press sugiere que solo los completistas de la saga querrán abrir esta puerta, mientras que Jordan Hoffman de The Messenger, a pesar de su crítica mordaz, afirma que "La Puerta Roja no es la peor manera de pasar 107 minutos".

Katie Rife de RogerEbert.com señala que las referencias a otras películas de "Insidious" son desganadas y que "La Puerta Roja" parece abandonar el intento de hacer encajar todas las piezas.

Owen Gleiberman de Variety critica duramente la dirección de Patrick Wilson, afirmando que "aunque Wilson no hace un mal trabajo para ser un director novel, está trabajando con tropos que ya han sido explotados hasta la muerte. Es hora de cerrar este carnaval de almas."

Por otro lado, Meagan Navarro de Bloody Disgusting ofrece una visión más positiva. Navarro comenta que Wilson "recuerda a los espectadores por qué se enamoraron de la familia Lambert con una secuela sentimental que les despide con cariño".

"Insidious: La Puerta Roja" llega a los cines españoles el fin de semana que viene.


Leer noticia completa

      346

Rodrims
#1

La película no puede ser mas mala y aburrida… por dios….

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#2

Igual la veré!!!

Reportar Citar


      31398

DE NIRO
#3

No abras la puerta

Reportar Citar


      6962

Kronos
#4

Esto confirmaria mis sospechas de que solo las dos primeras son las buenas

Reportar Citar


      575

Mariel Cabrera
#5

Kronos dijo:
Esto confirmaria mis sospechas de que solo las dos primeras son las buenas


Las dos primeras son Insidius las otras solo son spin-off de Ellis que solo aportan a la historia de ella. Mientras esta aporta al cierre de la trilogía de la familia de Dalton.

La película le falta según mí opinión mas terror, suspenso y guiños a las dos primeras. Pero vean la película para que tenga su propia opinión.

Reportar Citar


      6116

soy leyenda
#6

Gracias a Dios que nunca me han gustado estas películas... Los Blumhouse se quedan pobre conmigo, sobrevalorada hasta más no poder

Reportar Citar


      190

Rebelde Con Causa
#7

ya de por si las dos ultimas no eran tan buenas

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#8

no me importa igual la veré

Reportar Citar


      31398

DE NIRO
#9

superfreddy dijo:
no me importa igual la veré


Vamos fredy

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#10

Las películas iban de más a menos, y está no fue la excepción

Reportar Citar


      8381

getba
#11

pues no me sorprende...... pero si hay algo poco confiable a dia de hoy es la critica de los medios que se venden al mejor postor, unas prostis de la comunicacion....


asi que igual la vere, aunque con bajas espectativas.....

Reportar Citar


      9981

Prot
#12

La he visto. Para ser secuela directa de la 2, ya q las siguentes son precuelas spin off. No esta tan mal, pero le faltamas tension, cosa q Wan dirigio las 2 primeras de la saga. Y ahora han dicho de hacer otro spin off

Reportar Citar


      57868

Carlos Teorético
#13

La veré y ya juzgaré.

Reportar Citar


      3041

JAS0N X
#14

Secundo a la crítica de Owen Gleiberman, que cierren ya ese circo!

Reportar Citar


      956

ivankiller
#15

Odie la 1. Aun así pensé en verme la franquicia a ver si mejoraba...
Pero con estas criticas a esta ultima entrega, paso completamente de todo.

Reportar Citar


      833

pata81125
#16

Pero si el trailer ya deja claro que es muy chusca

Reportar Citar


      831

RoboTop
#17

Pues que decepción.
Pensaba verla pero es verdad que el trailer no auguraba nada bueno.
Esto demuestra que es irse WAN de la dirección y se acaba el ingenio.

Lo mismo ha pasado con expediente warren

Reportar Citar


      729

Tasty
#18

Las dos ultimas ya eran una gran bazofia

Reportar Citar


      780

Arrasia
#19

Solo la dos primeras son buenas.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#20

Entonces carne de descarga.

Reportar Citar


      401

Killer_Klown_Reloaded
#21

Y aún así tiene mejores críticas que las dos anteriores.

Reportar Citar


      186

shuiomix
#22

sin ser mi favorita me dejo un buen sabor de boca y no por ser buena, si no por que yo si me encariñe con los personajes y ver lo que paso muchos años despues me gusto, como les afecto todo, los sustos son por golpes de sonido, no logra crear esa atmosfera horrible como lo hizo wan, pero la verdad es que aun que no me encanto disfrute verla por el desarrollo de la historia.

Reportar Citar


      6

DiegoARG41
#23

Rodrims dijo:
La película no puede ser mas mala y aburrida… por dios….


Tan mala es ? Le tengo cariño a la saga pero la están despedazando en todos lados...

Reportar Citar


      6

DiegoARG41
#24

Tan mala es ? Le tengo cariño a la saga pero la están despadazando en todos lados..

Reportar Citar