Foro de debates



“The Shrouds” de David Cronenberg concluye la filmación
#0

El cineasta canadiense David Cronenberg ha finalizado la producción de su última creación, "The Shrouds". La película cuenta con Vincent Cassel ("Promesas del este") al frente del reparto junto a Diane Kruger ("The Host") y Guy Pearce ("Alien: Covenant").

La trama de "The Shrouds" sigue a un empresario cuyo innovador negocio está al borde de una gran irrupción en el escenario global. Sin embargo, se ve envuelto en un misterio cuando varias tumbas en el cementerio familiar, incluida la de su esposa, son profanadas.

En su búsqueda por desentrañar los motivos y responsables detrás de estos actos vandálicos, el protagonista se sumerge en una introspección sobre su empresa, su matrimonio y su lealtad hacia los recuerdos de su esposa fallecida, llevándolo hacia un camino de renovación.

El guión ha sido escrito por el propio Cronenberg.


Leer noticia completa

      3884

michaelmyers forever
#1

Por la sinópsis pareciera que la película se va más por el Triller y el drama
Ya veremos!

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#2

Ojalá sea buena.

Reportar Citar


      833

pata81125
#3

La veremos.

Reportar Citar


      736

ADC
#4

Dudo que algún día haga una peli a la altura de ¨The Fly¨ (1986).

Reportar Citar


      21

Ivan82
#5

Crímenes del futuro me pareció muy floja..
Aunque el tío es un fenómeno,eso sí..

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#6

no suena mal, y el director es bueno

Reportar Citar


      6962

Kronos
#7

Gran director y muy buen elenco. A ver el trailer....

Reportar Citar


      57868

Carlos Teorético
#8

Muy bien.

Reportar Citar