Foro de debates



“Posesión Infernal: El Despertar” arranca con un sólido estreno en taquilla estadounidense
#0

Aunque no pueda vencer al campeón de taquilla "Super Mario Bros. La Película" en su tercera semana, "Posesión Infernal: El Despertar" ha conseguido un sólido estreno en las carteleras de Estados Unidos. La película de Warner Bros. recaudó $10.3 millones en 3,402 salas el viernes, incluyendo $2.5 millones en preestrenos, por lo que tiene muchas posibilidades de superar sus proyecciones iniciales de $15 a $20 millones en su fin de semana de estreno.

"Posesión Infernal: El Despertar" es la quinta entrega de la franquicia de terror creada por Sam Raimi, y la primera en 10 años. La película está dirigida por Lee Cronin y cuenta con un elenco que incluye a Lily Sullivan, Alyssa Sutherland, Morgan Davies, Gabrielle Echols y Nell Fisher. Por el momento las críticas están siendo muy positivas, por lo que augura un buen recorrido.

Mientras tanto, "Super Mario Bros. La Película" sigue arrasando en la taquilla, sumando en USA $14 millones el viernes, y se espera que sobrepase los $400 millones en recaudación, lo que supondría una estimación global de más de $850 millones...

¡A final del día todos los datos!


Leer noticia completa

      4378

criticonos
#1


me ha decepcionado, el terror llega muy tarde y ocurre casi lo mismo que en evil dead 1 y 2 pero en este edificio, solo el final esta bien con el monstruo de 3 cabezas y me recordo al videjuego resident evil 2 remake con este monstruo en el aparcamiento

Reportar Citar


      1533

Ernesto.
#2

Excelente, bien por ella. Esperemos sea un éxito y tengamos pronto otra Evil Dead y no duren otros 10 años más.

Reportar Citar


      31398

DE NIRO
#3

Es la actriz de vikingos

Reportar Citar


      346

Rodrims
#4

Muy buena, me gustó mucho

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#5

Me alegro que le vaya bien en taquilla.

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#6

La verdad la tenía difícil, si la hubieran estrenado en otra fecha donde no chocará con una película que se supone iba a ser taquillera quizás hubiera ocupado el primer lugar del top ten.
Se esperan $20 millones en su primer fin de semana? Yo pensaba que esperaban más por lo menos unos $27 28 milloncitos

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#7

excelente película, si bien no es tan bruta en gore como la de 2013 lo compensa en tensión y muy divertidos momentos, mucho exito porque quiero más Evil Dead

Reportar Citar


      575

Mariel Cabrera
#8

Ya deje mí crítica, por lo cual no hablaré mucho. Pienso que está muy bien para una secuela actual. Tiene un presupuesto de 12 millones que se siente bien invertido, la mezcla de CGI y efectos prácticos está bien equilibrado aparte de las actuaciones que están muy bien logradas.

Tienes posibilidades de ver más en un futuro de la saga.

Reportar Citar


      6116

soy leyenda
#9

Ni tan solido... Pense que haria mas... Talvez la clasificación juega en su contra

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#10

Abrirá casi igual que la versión del 2013.
Incluso cuentan con casi el mismo presupuesto. Ya puede considerarse un éxito.

Reportar Citar


      939

11:11
#11

Estaba claro que iba a ser buena. No dude ni un segundo cuando vi que la iban a estrenar. Aunque me equivoque con la de MEGAN, me esperaba algo mas.

Reportar Citar


      57870

Carlos Teorético
#12

Muy bien.

Espero verla pronto.

Reportar Citar


      3041

JAS0N X
#13


Alta dosis de sangre y buenos efectos. La antagonista mantiene una actuación corporal increíble, aunque hubiera estado increíble que añadieran más deadites en la confrontación final, con más poseídos en el edificio.

Reportar Citar