Foro de debates



“30 Monedas”: Tráiler de la segunda temporada con la incorporación de Najwa Nimri y Paul Giamatti
#0

Se ha revelado el tráiler oficial de la segunda temporada de "30 Monedas", la serie creada por el cineasta Álex de la Iglesia, con un reparto que incluye a Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner y Eduard Fernández. Para la nueva temporada, se unen al elenco actores como Najwa Nimri y Paul Giamatti ("La Joven del Agua").

En esta segunda entrega, Giamatti encarna a Christian Barbrow, un poderoso magnate estadounidense del ámbito tecnológico y empresarial, experto en ciencia, escritor de novelas de ciencia ficción y líder de una enigmática "Hermandad" formada por la crema y nata de la sociedad. A pesar de su carácter innovador, nadie conoce sus verdaderos objetivos.

La trama de la segunda temporada se desarrolla en torno a la locura que ha invadido a gran parte de los residentes del pueblo de Pedraza, quienes están encerrados en un hospital psiquiátrico. Elena está en coma, y Paco, consumido por la culpa, intenta cuidarla mientras el horror se intensifica a su alrededor. Nuestros protagonistas deberán enfrentarse a un enemigo aún más temible en esta temporada.

Este nuevo adversario es tan diabólico que hasta el mismo demonio lo teme... Pero, ¿qué ha pasado con el padre Vergara? ¿Ha muerto junto a su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se ocultan las almas en pena?

La segunda temporada de "30 Monedas" llegará a HBO Max durante este año.


Leer noticia completa

      57870

Carlos Teorético
#1

Se ve interesante.

Reportar Citar


      487

Dambala
#2

Espero que mejore y sea superior a la primera temporada, porque aunque empezó bien luego no me gustó nada la verdad.... Una pena... Pero con Alex de por medio siempre hay esperanza y ganas de ver sus proyectos.

Reportar Citar


      31398

DE NIRO
#3

La chica es una bomba

Reportar Citar


      2810

Iced Guardian
#4

A mi me pareció una serie tremenda... buena trama, buen desarrollo, buenos fx y una protagonista buenarra y tetona.... esperando la segunda con ganas!

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#5

Vaya se han tardado en sacar esta 2da temporada
Que por cierto tiene muy buena pinta! Sobre todo por el bicho que aparece en el tráiler

Reportar Citar


      1946

Lord Verminaard
#6

A mi también me gusto mucho. Es muy recomendable. Alex de la Iglesia es de lo poco bueno del panorama español

Reportar Citar


      632

Nathanael
#7

Empezó bien pero la recta final fue muy mala, la verdad
A ver que hacen en está segunda temporada

Reportar Citar


      1418

Morgan
#8

grandísimo primer episodio. Luego terminó muy mal para mí, pero veré la segunda temporada seguro. El cine español está alzando el vuelo desde hace tiempo!

Reportar Citar


      12

Henoma666
#9

Jolín, por motivos de trabajo, grabe un capitulo de 30 monedas el 30 de Junio que he mirado la agenda y aun no hay fecha de estreno. Eso si según Alex y los set de rodaje que pude ver, esta temporada va a ser honoríficamente asquerosa.

Reportar Citar


      1288

el pequeño de los Krueger
#10

Me parecio muy buena serie de principio a fin , con ganas de la segunda temporada

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#11

ni sabia que existia esta serie

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#12

Vaya PEDAZO actriz que se han agenciado, Nimri es de lo mejor de nuestro país.

Reportar Citar


      6962

Kronos
#13

A pesar de que hace décadas que no me gusta lo que hace De la Iglesia, es de los pocos directores que están dando esperanza en el cine español. Los demás se estan dedicando a llevar a cabo comedias malísimas e historias de poco interés. En cuanto a la serie en concreto, el final era demasiado ¨Hollywoodiense¨. El último capítulo parecía una paja mental sacada de una entrega de los videojuegos de Resident Evil (5 y 6). El trailer esta chulo, veremos a ver el resultado final.

Reportar Citar


      123

Camarada Chapuzas
#14

DE NIRO dijo:
La chica es una bomba


Coincido coincido 👌

Reportar Citar