Vi en su momento el anime, pero lo cierto es que nunca terminó de engancharme del todo.
Por el tráiler, diría que es como la versión ¨Evolution¨ de estos personajes.
Ya veremos qué resultados obtiene la película y si resulta ser del gusto de los fanáticos más acérrimos del anime o del manga.
Trailer en español para la película en acción real de “Los Caballeros del Zodiaco”
#0
Tras pocas horas de conocer que se estrenará el próximo 25 de mayo en nuestros cines, Sony Pictures acaba de lanzar el trailer oficial y doblado en español de "Los Caballeros del Zodiaco", la adaptación de la clásica serie de animación.
Los Caballeros del Zodiaco lleva por primera vez a la gran pantalla la saga de Saint Seiya en acción real. Seiya (Mackenyu), un testarudo adolescente callejero, se pasa el tiempo luchando por dinero mientras busca a su hermana secuestrada.
Cuando en una de sus peleas se le revelan poderes místicos que desconocía, Seiya se ve inmerso en un mundo de santos en guerra, antiguos entrenamientos mágicos y una diosa reencarnada que necesita su protección. Para sobrevivir, tendrá que aceptar su destino y sacrificarlo todo para ocupar el lugar que le corresponde entre los Caballeros del Zodiaco.
Leer noticia completa