Foro de debates



Nueva promo para “Posesión Infernal: El Despertar” como homenaje en el Día Internacional de la Mujer
#0

El equipo de la película "Posesión Infernal: El Despertar" publicó ayer en las redes sociales en honor al Día Internacional de la Mujer. En él, el equipo les rinde homenaje, presentando un poco de nuevo metraje de la próxima entrega de la franquicia.

La película, dirigida por Lee Cronin, es la quinta entrega de la serie y presentará un nuevo elenco y trama. La trama sigue a Beth, interpretada por Gabrielle Echols, quien visita a su hermana mayor en Los Ángeles y descubre un misterioso libro que desata demonios poseedores de carne, llevando a Beth a una lucha primordial por su supervivencia.

Los productores originales de la franquicia, Sam Raimi, Bruce Campbell y Robert Tapert, están involucrados en la producción de la película. Campbell, quien protagonizó las películas originales como Ash Williams, no aparecerá en esta entrega.

"Posesión Infernal: El Despertar" llegará a los cines el 21 de abril de 2023.


Leer noticia completa

      6911

superfreddy
#1

brutal, tremendas ganas

Reportar Citar


      3041

JAS0N X
#2

Con el hype por las nubes.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#3

Pues esperanding que estamos

Reportar Citar


      939

11:11
#4

En esta si que tengo buenas expectativas de que sea buena. El remake no me llego a gustar mucho en algunos aspectos

Reportar Citar


      833

pata81125
#5

Con ganas y con expectativas moderadas

Reportar Citar


      57870

Carlos Teorético
#6

Nada mal.

Reportar Citar