Pues el relato no da para mucho, es muy corto.
La película parece más una secuela del relato que una adaptación del relato en si
Pues en el relato el protagonista es un padre de varios hijos que mueren en su cuna, va con el psicólogo a contar su historia.. de un ente que se llevó a sus hijos
“The Boogeyman” de Stephen King será PG-13
#0
Vía Bloody-Disgusting, hoy hemos conocido la calificación en Estados Unidos de "The Boogeyman", la adaptación del relato homónimo de Stephen King que ha dirigido Rob Savage, responsable de "Host".
El filme ha obtenido una calificación PG-13 debido a su contenido de "terror, violencia, uso de drogas y cierto lenguaje inapropiado". Hay que recordar que esta película se estrenará directamente en Disney+, algo que seguro ha influido en su "tono".
Su historia se centra en un chico de 16 años y su hermana menor que siguen conmocionados por la muerte de su madre. Son víctimas del ataque de Boogeyman después de que su padre, un psicólogo, tiene un encuentro con un paciente desesperado en su propia casa.
Chris Messina ("Heridas abiertas"), Sophie Thatcher ("Yellowjackets"), Vivien Lyra Blair ("A ciegas"), David Dastmalchian ("Escuadrón Suicida"), Marin Ireland ("Y: El último hombre") y Madison Hu ("Instintos ocultos”) conforman el reparto.
Leer noticia completa