Mad Max Fury Road es cojonuda y Furiosa la protagonista absoluta para desgracia de Tom Hardy que pasaba por allí para intentar reemplazar a Mel Gibson….muy inteligente ese giro de protagonista pero claro Charlize tiene un carisma difícil de igualar así que veremos que sale de esto
Reportar Citar
Primeras imágenes del set de rodaje de “Furiosa”
#0
Hace algunas semanas os contábamos que el spin-off de "Mad Max: Furia en la Carretera" echaba a andar, y que llevaría por título el nombre del personaje en el que se centra "Furiosa".
Hoy podemos ver vía Twitter, las primeras imágenes del set de rodaje que, a buen seguro, os resultan del todo familiares. El rodaje se está llevando a cabo en Australia y cuenta con George Miller nuevamente tras las cámaras.
En esta ocasión, Anya Taylor-Joy ("Múltiple") será la encargada de dar vida a Furiosa, centrándose en sus orígenes.
Su estreno en los cines será el 24 de mayo de 2024.
Leer noticia completa