Foro de debates



Video featurette para “The Black Phone”
#0

El relato escrito por Joe Hill, "The Black Phone", saltará a los cines de la mano de Scott Derrickson ("Doctor Strange") con Ethan Hawke al frente del reparto.

Precisamente a Hawke podemos verle en este nuevo video featurette, donde el actor compara el filme con "Sinister", título de terror en el que ya trabajó con Derrickson.

En el filme, un sádico asesino secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas.

Su estreno tendrá lugar el próximo 24 de junio.


Leer noticia completa

      11205

editsam559
#1

si ya mostraron la pelicula completa en los trailers

Reportar Citar


      57939

Carlos Teorético
#2

Muy interesante.

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#3

editsam559 dijo:
si ya mostraron la pelicula completa en los trailers


Cierto! Aunque este clip habla Ethan sobre la película

Reportar Citar


      296

Karden
#4

editsam559 dijo:
si ya mostraron la pelicula completa en los trailers


Al final da un giro... en los poscréditos.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#5

Este film si que lo espero con ganas.

Reportar Citar


      10113

JoseBallack
#6

Muy interesante, le tengo muchísimas ganas.

Reportar Citar