Foro de debates



Un par de clips de la peli de tiburones “Shark Bait”
#0

El próximo 13 de mayo se estrena en el mercado digital estadounidense "Shark Bait", otra propuesta más sobre tiburones hambrientos de humanos que esta vez dirige James Nunn, responsable del thriller "Francotirador (Tower Block)".

"Shark Bait" nos cuenta cómo cuando sus motos de agua robadas se averían, un grupo de estudiantes alocados es atacado por un gran tiburón blanco...

El reparto lo encabezan Holly Earl, Jack Trueman, Catherine Amy Hannay, Malachi Pullar-Latchman y Thomas Michael Flynn.


Leer noticia completa

      3884

michaelmyers forever
#1

Paso! Ya suficiente con el trailer que nos mostró casi toda la pelicula

Reportar Citar


      57939

Carlos Teorético
#2

Paso.

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#3

Que desesperante está me la anoto y el tiburón bien hecho!!!.

Reportar Citar


      31405

DE NIRO
#4

👍

Reportar Citar


      1665

cer0
#5

Al final parece que tiene buena pinta

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#6

Por lo menos el tiburón se ve creible.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

que buenos son, nos muestran toda la pelicula en el tráiler, y asi nos evitan el martirio de verla completa. 😜😜😜

Reportar Citar


      6116

soy leyenda
#8

me trague una que se llama Tiburon Blanco creo y esta por lo visto viene peor...pufff

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

soy leyenda dijo:
me trague una que se llama Tiburon Blanco creo y esta por lo visto viene peor...pufff


son los mismos así que tu ya sabes a lo que espera

Reportar Citar


      15

Juanirigoy
#10

Opinar sobre una película sobre ataques de tiburón requiere algunas cosas, como evitar comparaciones ridículas o destrozar a la película por no ser lo suficientemente coherente.
Shark Bait no es muy distinta a otras pelis de este sub género. Un grupo de chicos se quedan varados en alta mar y poco a poco van cayendo en las fauces de un gran blanco. Es esto original? No. Acaso esperábamos que lo fuera? Para nada. A no ser que estemos con ganas de ver Sharknado, y otras pelis muy locas y descabelladas de Asylum.
Shark Bait varios aciertos, como ser los efects. A mi entender se combinó tomas reales de un blanco, con momentos digitales (muy buenos en un 99%) Solo en secuencias no lo vi del todo creíble.
Por otro lado, las actuaciones son todas coherentes, la peli cuenta con un mínimo sub plot para darle al espectador algo mas que sangre, y en su mayoría, los ataques son casi todos muy convincentes.
Pero yendo a eso mismo. Quienes digan que los personajes se comportan de manera ridícula, el ser humano es un ser muy impredecible ante este tipo de circunstancias. Quien diga que algunos ataques son poco creíbles, que vea Tiburón de Steven Spielberg, en donde el 50% de la película se apoya en el atípico, por no decir fantasioso comportamiento del dichoso animatronic. No hubo ninguna coherencia en ese famoso tiburón y nunca he visto a nadie quejarse.
Quien la compare con The Shallows, con Blake Lively, que tenga en mente que se trató, creo yo, de una película con otro presupuesto, y aun así contando con un tiburón no mucho mas creíble que este, y sus escenas también tomabas mas de la ciencia ficción que de la realidad.
Por todo esto, creo que Shark Bait es una películita entretenida, de ninguna manera mala, pero tampoco una obra maestra. En valores de producción está muy bien pensada, y el guión es lo tan disparatado que correspondía para darle mas vida y acción a un tiburón que en su vida haría la mitad de las cosas que suele hacer en el cine.
Saludos.

Reportar Citar


      10225

JoseBallack
#11

Prefiero ahorrármelos.

Reportar Citar