Foro de debates



Nuevo póster para “En la tormenta”, en Disney+ este viernes
#0

Os mostramos un nuevo póster de "En la Tormenta", thriller dirigido por Damien Power que en USA será estrenada en la plataforma Hulu, pero que en España llegará a través de Disney+ este viernes 25 de febrero.

En ella, una joven de camino a una emergencia familiar, tiene que para debido a una fuerte ventisca que le obligada a encontrar refugio en un área de descanso, donde hay unas cuantas personas en su misma situación.

Allí se da cuenta que en una de las camionetas estacionadas, hay una chica secuestrada, lo que la pone en una aterradora lucha de vida o muerte por descubrir quién de las personas atrapadas por el temporal es el secuestrador.

Su reparto lo encabeza Havana Rose Liu, Danny Ramírez, David Rysdahl, Dale Dickey, Mila Harris y Dennis Haysbert.


Leer noticia completa

      31405

DE NIRO
#1

El poster esta muy bien

Reportar Citar


      57939

Carlos Teorético
#2

Muy bueno.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

Buen póster. Aunque estos de hulu la gran mayoría de sus películas son muy malas.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#4

Se ve que en su trama hay intriga, pero hay que ver si este film es es bueno o o malo, ahí esta el detalle.

Reportar Citar


      673

Themist23
#5

Título original:No exit. Título en español :En la tormenta. Nada más que añadir

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#6

Bastante sencillo,pero aceptable!

Yo si le voy a dar una oportunidad a esta película

Reportar Citar