Foro de debates



Primera imagen de Josh Lucas en “The Black Demon”
#0

Acaba de ver la luz la primera imagen de "The Black Demon", una nueva propuesta con un gran megalodón de por medio que dirige Adrian Grunberg, con Josh Lucas ("La Purga Infinita") como protagonista y a quien vemos en la instantánea.

Basado en una leyenda mexicana, Paul Sturges decide irse de vacaciones a Bahía Azul con su familia. Sin embargo, lo que iba a ser un viaje relajante se convierte en una pesadilla cuando desde las profundidades del mar se eleva un enorme megalodón conocido como El Demonio Negro.

Fernanda Urrejola ("Cry Macho") y Julio Cesar Cedillo ("Sicario") acompañan a Lucas en el reparto. Boise Esquerra firma el guión.


Leer noticia completa

      3884

michaelmyers forever
#1

Bueno... La imagen no muestra mucho solo al Sr. Actor este en su personaje
A esperar una del megalodon o lo que sea...

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#2

o sea seria otra mas de tiburones... no me llama la atencion estas peliculas

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

O sea que el megalodon viene poseído, algo así.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

Meh

Reportar Citar


      57939

Carlos Teorético
#5

Este tipo de películas realmente no me llama la atención.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#6

Lamentablemente hay mas films malos de tiburones, que buenos, de ahí que no le llame la atención a muchas personas.

Reportar Citar


      162

Vic Video
#7

La única peli de tiburones que me parece buena, es la de Spielberg de 1975.

Reportar Citar


      10225

JoseBallack
#8

Pfff me da por ahora mala espina esta producción.

Reportar Citar