Foro de debates



Trailer subtitulado en español de “Ultrasound”
#0

Os traemos en primicia el trailer subtitulado en español de "Ultrasound", el nuevo trabajo del director Rob Schroeder, que se estrena en cines y en VOD de Estados Unidos el próximo 11 de marzo.

Su trama narra cómo tras sufrir un accidente con su coche, Glen pasará una noche infernal con una pareja casada, poniendo en marcha una cadena de eventos extraños.

Vincent Kartheiser ("In Time"), Chelsea Lopez, Bob Stephenson ("Buscando un Amigo para el Fin del Mundo"), Brenda Wool, Tunde Adebimpe y Rainey Qualley ("Perfect") son sus protagonistas

Conor Stechschulte firma el guión.


Leer noticia completa

      831

RoboTop
#1

Pues parece interesante

Reportar Citar


      57939

Carlos Teorético
#2

Se ve interesante.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

Interesante

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Parece que a la muchacha le gusta pasarla muy bien.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#5

Tanto la trama como el tráiler lucen atractivos.

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#6

No me convence del todo

Seamos realistas en este mundo actual que persona se puede creer que te den hospedaje una noche y te pongan en una misma habitación con la pareja del dueño de la casa
Eso de plano da muy mala leche

Reportar Citar


      31397

DE NIRO
#7

😃

Reportar Citar


      31397

DE NIRO
#8

paulcrosnier dijo:
Tanto la trama como el tráiler lucen atractivos.


Yes

Reportar Citar